Problema con el trofeo "Lubricante Social"

Lubricante social es un logro/trofeo. Consiste en completar el 10º nivel contra los 3 rivales del juego de beber, se trata de poner los josticks en unos circulos pero luego el juego invierte los josticks ya probé intendando poniendo el mando al revez pero por alguna razón estupida no funciona es trofeo esta muy cabron solo me falta el de pawnee, por favor no se como coño conseguirlo solo me falta este y consigo el platino :c porfi que alguien me ayude, estoy en el nivel 8, me falta el 8 el 9 el 10 y consigo el platino *-* , otra cosa no puedo hacerlo junto con otra persona porque soy un forever alone y no tengo amigos solo puedo hacerlo yo solo

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola ORDO111,

¿A qué te refieres con lo de "por alguna razón estúpida no funciona"? ¿Te fallan los controles aunque aciertes los botones que salen en pantalla o es que es demasiado difícil conseguirlo? Yo no he llegado tan lejos en el juego de beber, pero conozco a gente que ha conseguido el trofeo, así que no sé si estás experimentando un bug. Por favor, escribe a los chicos del servicio técnico, a ver si te pueden ayudar con alguna solución:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que consigas el trofeo que te falta para el Platino.

Saludos

Iker_Ubisoft, solo hace que se ponga mas complicado y no creo que sea un bug, pienso que esta pensado y hecho así a propósito para que nadie haga trampa

Hola ORDO111,

Si el problema es la dificultad, sé de buena tinta que el equipo ya ha recibido varios mensajes al respecto y se encuentra investigando el asunto, así que puede que la prueba se suavice en futuras actualizaciones. Esperemos que sí.

Saludos

hola alguna novedad con respesto a este trofeo ? , es lo unico que me falta seri bueno que de una ves por todas ubisoft deje de poner trofeos tan malos y sin sentido , que lo unico que hacen es odiar este gran juego.
    ya me ha pasado con AC black flag con el famoso trofeo compartir es amar mas de 2 meses de fallos para sacarlo , estoy jugando rayman hace mas de 4 meses para llegar a nivel 11.

son muy buenos juegos se disfruta mucho pero en lo personal ahora veo y reviso los trofeos que tienen los juegos de ubisoft antes de comprarlo , y ahora me encuentro con este trofeo lubricante social el cual es muy aburrido y lento y sin sentido.

es una sugerencia yo creo que a muchos les pasa que terminan odiando juegos buenos por estos motivos

saludos

Hola ronydrum,

De momento no hay ninguna novedad, pero retocar los minijuegos de bebida estaba en la lista de sugerencias de los programadores. Es posible que la dificultad se suavice con la próxima actualización que se lance, pero no te puedo dar ninguna fecha aún. Si me llega más información al respecto os lo hago saber.

Saludos

Hola,
    Se sabe algo o aun no?
    La verdad es muy complicado es el único trofeo que me falta para el platino, lo he intentado demasiado y frustra bastante no poder obtenerlo, de las pocas personas que he visto hacerlo me pregunto como lo hacen??¿¿!!!!
    Espero que se haga algo pronto porfavor porque la mayoría de los jugadores lo agradeceríamos mucho.
    Gracias y saludos.

Avatar de Chusmadones Recluta Avanzado
    Iniciado por EdJaleaAc Go to original post
    Hola,
    Se sabe algo o aun no?
    La verdad es muy complicado es el único trofeo que me falta para el platino, lo he intentado demasiado y frustra bastante no poder obtenerlo, de las pocas personas que he visto hacerlo me pregunto como lo hacen??¿¿!!!!
    Espero que se haga algo pronto porfavor porque la mayoría de los jugadores lo agradeceríamos mucho.
    Gracias y saludos.
    Necesitas mas habilidad, practica mas para conseguirlo. Por eso te dan trofeos, no te los regalan

Iniciado por Chusmadones Go to original post
    Necesitas mas habilidad, practica mas para conseguirlo. Por eso te dan trofeos, no te los regalan
    Lo hiciste?? y si es así, hay alguna técnica??, de verdad primera vez que me pillo con algo tan imposible y somos muchos que creemos lo mismo que deberían hacer algo. Si supieras cuanto lo he tratado D: sobre todo el tipo de Pawnee :S

Hola buenas a todos, es verdad es muy complicado pero se puede hacer yo me lo he sacado pero no me salta el logro, eso si que es una putada, el registro de progreso del juego tanto el de logros de la One me lo marca como completado pero el muy ... no quiere desbloquearse. Sabeis si se puede solucionar ? Gracias de antemano.