Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager

Parche inminente para Watch_Dogs en todas las plataformas

Hola a todos,

¡Buenas noticias! Tenemos más información sobre los parches que serán lanzados para WD. Pedimos disculpas a todos los que habéis sido afectados por estos problemas, y agradecemos la paciencia y ayuda que nos habéis prestado para solucionarlo cuanto antes.

Un nuevo parche del juego está en camino para todas las plataformas. El parche estará disponible para su descarga en PlayStation 4 en las próximas horas. Estará disponible en PlayStation 3 en breve. En el caso de PC, se lanzará en los próximos días. El parche para Xbox One y Xbox 360 se lanzará a lo largo de la próxima semana. Os mantendremos informados con el progreso de los lanzamientos.

Encontraréis todos los detalles aquí abajo. Si tenéis cualquier pregunta, por favor, usad este hilo para hacerla; intentaremos ser específicos con las respuestas.

ARREGLOS PRINCIPALES

Se han reconstruido automáticamente las partidas guardadas corruptas que no avanzaban más del 80-90% de la barra de carga. Algunos coleccionables pueden permanecer irrecuperables.
    • Se ha arreglado el problema que impedía a los jugadores usar las herramientas de hackeo dentro del juego.

ARREGLOS EN LA JUGABILIDAD

• Arreglados varios errores puntuales que hacían imposible completar ciertas misiones.
    • Arreglados varios fallos menores de las misiones y los objetos relacionados con éstas.
    Arreglado el problema que causaba que la rueda de armas apareciese vacía.

ARREGLOS EN EL MULTIJUGADOR

• Arreglados pequeños problemas con el respawn tras una muerte.
    Arreglados algunos problemas de conectividad para unirse a sesiones.

ARREGLOS EXCLUSIVOS DE LA VERSIÓN PC

• Arreglados problemas gráficos en los niveles bajo y medio de detalle.
    • Arreglados ciertos cuelgues del juego en configuraciones SLI.
    Implementadas varias mejoras de rendimiento.
    • Implementadas ciertas mejoras en los controles.
    • Arreglados los mensajes infinitos cuando se intentaba acceder a la Tienda Online desde el menú Extras mientras Uplay está en Modo Desconectado.
    • Arreglados problemas que impedían conectarse a una sesión multijugador.
    • Implementados varios cambios en la configuración del ratón.
    • Arreglado el problema de control en el Juego de Beber, cuando información incorrecta era mostrada al jugar con un mando.
    • Arreglado un problema de control en el juego de Ajedrez.
    • Arreglado el bug que impedía que la configuración de Invasión no se guardase.
    • Arreglados ciertos fallos gráficos durante las secuencias no interactivas y cinemáticas.
    • Arrelgados varios fallos gráficos y bugs en texturas.
    • Desaactivado el chequeo de sistema de Vista para prevenir falsos positivos.
    • Añadida la versión del juego en el menú principal.

Saludos

Sinceramente, este juego no está para nada bien optimizado... Tengo un i7-3820, 8GB de RAM y una GTX770 Phantom de Gainward y no me tira en ULTRA. Por lo que pone en las especificaciones tendría que irme mínimo a 60FPS mantenidos y ni eso. Tengo unas relantizaciones que no hay quien las aguante y se me hace costo seguir jugando en campaña. Espero que pongan otro/s parches para solucionar tales problemas.

Y no se, porque tanto tardaron para finalizar, si hay aun un montón de errores de OCLUSIÓN, sombras y reflejos

Espero que me respondan y que me aclaren que problemas hay...

Un saludo de mi parte y sobre todo lo malo, el juego vale la pena

Iniciado por Jimkoish Go to original post
    Sinceramente, este juego no está para nada bien optimizado... Tengo un i7-3820, 8GB de RAM y una GTX770 Phantom de Gainward y no me tira en ULTRA. Por lo que pone en las especificaciones tendría que irme mínimo a 60FPS mantenidos y ni eso. Tengo unas relantizaciones que no hay quien las aguante y se me hace costo seguir jugando en campaña. Espero que pongan otro/s parches para solucionar tales problemas.

Y no se, porque tanto tardaron para finalizar, si hay aun un montón de errores de OCLUSIÓN, sombras y reflejos

Espero que me respondan y que me aclaren que problemas hay...

Un saludo de mi parte y sobre todo lo malo, el juego vale la pena
    Lo mismo me pasa a mi, veo assessin 4 y splinter cell blacklist con unos graficos en ultra bestiales y en WD con todo a nivel bajo o tengo tirones, es verdad que la información en pantalla es enormemente mayor, pero la sensación de que el juego es más grande de lo que puede permitirse es constante.

A ver si mejora con el parche porque el juego tiene cosas muy buenas.

Avatar de RamiFede Recluta Avanzado
    yo tengo dos sapphire radeon 280x 3gb, un amd fx 9590 y 8gb de ram y en la parte de configuración "Pantalla" no puedo poner todo a full porque andá mal el juego.

también a veces aparece el pantallazo azul y la pc se reinicia sola, y otras veces el juego se se cierra y aparece el mensaje "watch dogs dejo de funcionar".

ya pedí ayuda en la pagina de soporte en español de ubisooft y no me supieron ayudar.

Hola a todos,

Este parche, aunque ha traído ciertas mejoras de rendimiento, ha estado centrado en el problema de las partidas guardadas, que era más urgente. El equipo está investigando los tirones de la versión PC en ciertas configuraciones, así que esperemos que llegue una actualización pronto. Yo mismo experimenté una gran mejoría en la versión PC simplemente desactivando el antialiasing avanzado y pude jugar con el resto de opciones en calidad ultra a 30 frames estables, con la sincronización vertical activada. Espero que os sirva de ayuda.

Disculpad las molestias.

Saludos

---

Avatar de VinilesteR Recluta Avanzado
    ---

Efectivamente, VinilesteR, gracias por la info... borro toda referencia al link para no confundir a nadie. Lo siento mucho... voy a hablar con dragondark18 para ver qué me dice.

¡Gracias!

Avatar de VinilesteR Recluta Avanzado
    Iniciado por Iker_Ubisoft Go to original post
    Efectivamente, VinilesteR, gracias por la info... borro toda referencia al link para no confundir a nadie. Lo siento mucho... voy a hablar con dragondark18 para ver qué me dice.

¡Gracias!
    Hola de nuevo Iker. El caso es que aquel video estaba pensado para la version pirata, pero probando con la version original, resulta que da tambien sus resultados.

No recuerdo del todo lo que explicaban en dicho video, pero si tengo comprobado que haciendo esto, por algun extraño motivo, se ganan fps:

Empiezas la partida dandole a continuar. Una vez cargado el juego, le das a las opciones de pantalla y en el modo ventana pones "sin borde". Aceptas y vuelves a entrar en el juego.

Vuelves a entrar en dichas opciones y lo pones otra vez en "pantalla completa" y habras ganado unos cuantos fps.

Hola VinilesteR,

Justo ahora mismo acabo de colgar la traducción del nuevo parche del juego, que mejora el rendimiento. Espero que te funcione bien:

http://forums-es.ubi.com/showthread....8132#post18132

Saludos