Avatar de BenjiA.C.M. Alumno de Élite

Partida Perdida

Hola, hace un tiempo compre un disco duro y para instalarlo tuve que formatear toda mi PC, tenía confianza en que no le pasara nada a mis partidas ya que estaban guardadas en la nube. Y así fue, execto con los juegos que no estaban conectados a la nube (Rayman Origins, I Am Alive, etc.); todas mis partidas en la nube se conservaron (Flashback, Assassin's Creed III, etc.) Pero mi partida en Assassin's Creed IV Black Flag se borro, a pesar de estar conectado a la nube, ¿alguien puede ayudarme con eso?, me enfada mucho por el hecho de que tenía la partida al 100% y con 1 000 000 de reales, cosa que no es nada fácil de conseguir, gracias de antemano.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola BenjiA.C.M.

¿Te sale algún mensaje al sincronizar la partida con la nube? Igual hasta que no guardes una nueva partida y se sincronice en el servidor no te saldrá el típico mensaje de "tienes una partida distinta guardada en la nube. ¿Quieres sustituirla?". La verdad es que nunca se me ha presentado esa situación, así que no sé qué decirte. De todas maneras, antes de hacer nada, escribe al servicio técnico para ver si te pueden ayudar. Te paso los datos:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.