No me salen ganadas las ultimas "Badges" de AC:Initiates

Hola ya hace que termine en el AC:Initiates el ultimo Lost Memories y todavía no me han saltado las dos Badges que tendrían que saltar al haber hecho el tema de FAMOUS LAST WORDS. A ver si me puede decir alguien que ocurre y si a alguien mas también le pasa, por que he esperado demasiado ya creo yo.

Un saludo

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola ApocalypsysX,

Es posible que algo haya fallado en Initiates, ya que la web aún no ha salido de su estado de Alfa. Por si acaso, ponte en contacto con los chicos del servicio técnico para ver qué te dicen. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar a activar las recompensas que te faltan.

Saludos

Gracias Iker_Ubisoft, veré a ver un poco de tiempo más y si no se arregla me pondré en contacto con el servicio técnico