Problema assassin´s creed Revelations

Hola, vengo a exponeros un par de problemas con los que me he encontrado estos días en mi PC.

El primero y mas importante de ambos, es que el otro día me compre el DLC lost archive. Metí la contraseña en uplay, la reconoció y me dio la opción de descargarlo de forma normal. Le doy a descargar, se descarga, y me aparece la opción de instalarlo, lo cual obviamente intento. Lo instalo siguiendo las instrucciones, y me aparece una ventana adviertiendome de que ya se ha instalado correctamente, pero es aquí donde empieza el problema. Despues de salirme esa ventana y darle a finalizar, me sigue otra ventana donde me dice que uplay esta instalandolo, la dejo bastante rato y no acaba nunca, con lo que acabo cerrandola. Voy al juego, y entonces no me aparece la opción de jugar al DLC.

Por esto, intento volver a descargarlo e instalarlo, pero todo sigue el mismo proceso que antes sin que se solucione nada. Así lo he intentado unas 4 veces.

El otro problema es que al parecer solo se me descargó la actualización 1.03, y la 1.04 no me la descarga, no sé como solucionar ninguno de los dos problemas

Saludos y gracias de antemano.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Aqueron12,

Por favor, ponte en contacto con el servicio técnico para ver si te pueden ayudar a instalar el DLC. Los puedes encontrar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos