Problema con la partida guardada.

Tengo un problema con mi partida guardada. Yo, esta mañana (a eso de la 13:00) estaba jugando a Watch Dogs, lo quito y me voy. Luego vuelvo a encender el ordenador e inicio el juego, y ya desde ese momento el juego se convertiría en una auténtica pesadilla (más que con la optimización o con los bugs). Esto es lo que me ponía, y que me sigue poniendo cada vez que intento jugar;

Le de a lo que le de, me sale error, si le doy a la nube ni me va, si le doy a partida guardada local, lo mismo, omito el error dándole a continuar y se inicia el juego, y mi partida guardada no está. Decido empezar una nueva y sale la pantalla de carga. Se carga y debería empezar la partida nueva, pero no, no se oye nada, y está la pantalla en negro. No va, aunque le de a cualquier botón. He probado reinstalandolo y nada. Juego en pc, y mis especificaciones son;

-I5 3´20 Ghz.
    -8 de ram.
    -GTX 660 2 gigas GDDR5.

Avatar de OlyDipMex Recluta Avanzado
    Cuando Estabas jugando la Campaña ¿Tenias acceso a internet? Eso sucede cuando la partida guardad en tu disco y la Nube no son lo mismo y en tu caso en tu disco local se guardo 1 hora mas que en tu nube (16-53 Disco - 16:00 nube ) Cuando le distes en Partida guardad local no te dejaba continuar tu Campaña?

Problema solucionado; He borrado los archivos de la carpeta saves y todo ha vuelto a la normalidad.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Lennysd,

Por si acaso, desactiva el guardado en la nube para que no te vuelva a ocurrir lo mismo. Entra en Ajustes de Uplay (arriba a la derecha de la aplicación) y desmarca la casilla de guardado en la nube.

Saludos