Error de sincronización con la nube.

Hace poco compré Assassin's Creed III: Deluxe Edition y todo fue perfecto. Lo unico que no puedo sincronizar datos con la nube, al salir del juego me pone siempre error. ¿Alguien puede dar alguna solución? Al final por confiar una vez en Uplay voy a salir escarmentado y volveré a mi esquina de Steam XD

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Lowenbrau69,

Pues no sé muy bien por qué no sincroniza correctamente. ¿Puedes jugar al multijugador sin problemas? Si quieres deshacerte del mensaje, entra en las opciones de Uplay (arriba a la derecha, en la rueda) y en Ajustes, desactiva el guardado en la nube. Con eso debería desaparecer ese molesto mensaje. Si quieres conservar el guardado en la nube, escribe al servicio técnico para ver si te pueden ayudar a configurarlo correctamente (quizá se deba a algún puerto de tu ordenador). Puedes encontrarlos mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos

Gracias por contestar. He activado todos los puertos tanto en el firewall como en el router y sigue yendo igual. De momento he ido tirando de dropbox como un .bat de copiado. (La necesidad aumenta el ingenio) No se que puede ser ya, la verdad, estoy bastante preocupado. Me pondré entonces en contacto con el soporte. Gracias.