Avatar de AndixFree Recluta Avanzado

Problema con trofeo RASTREADO (nadie me sigue en linea)

Hola Ubi-crew, mi problema es que no puedo sacar un trofeo oculto, investigue y se trata del que se llama Rastreado y se trata de que me sigan online (seguimiento online) exitosamente 5 veces, y me di cuenta que nunca me han seguido en linea aunque si me han invadido y hackeado en linea

Versión del juego: Versión digital ps4
    Usuario de PSN, Live o Uplay: andifreeland89
    Frecuencia del error: Constante
    Desde cuándo: Desde el 27 de mayo
    Qué error: nunca me han seguido online
    Qué estaba haciendo antes: Jugando con normalidad
    Descripción: me di cuenta que nunca me han invadido para hacer un seguimiento en linea
    Captura de pantalla:

GRACIAS

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola AndixFree,

Me temo que si puedes jugar a los demás modos online -y te han invadido, como dices-, no se trata de un bug, si no de mala suerte. ¿Cuántas horas llevas jugando?

Saludos

Avatar de AndixFree Recluta Avanzado
    Hola Iker,

No se exactamente cuantas horas llevo jugando pero creo que mas de 40 horas, porque termine todas las misiones secundarias y principales, jugue muchos minijuegos dificiles que me pase varias horas reintentando jaja, sisi mas de 40 horas seguro. Espero que no sea solo mala suerte ja
    ¿Hay algo que pueda hacer para que sea mas posible un seguimiento?

gracias por tu buena onda y atencion Iker !!

Pues supongo que ocurre porque la mayoría de jugadores prefieren hackear en línea que hacer seguimientos, así que si hay poca gente jugando a este modo, es difícil solucionarlo. He leído en algún lado que hackear móviles de víctimas de seguimiento -personajes no jugadores de la ciudad con el icono morado que se quejan de que les han robado los datos. Yo ya me he encontrado unos cuantos- aumenta tus posibilidades de ser invadido, pero no te lo puedo asegurar. También convendría que tú hagas seguimientos a varios jugadores, ya que a veces sale en pantalla una opción de "venganza" para infiltrarte en partidas de personas que te han robado puntos. Vamos, que te tienes que crear enemigos para que se venguen de ti

Por lo demás, los seguimientos e invasiones ocurren cuando estás fuera de las misiones, así que te recomendaría que abras el juego, hagas unos cuantos seguimientos y lo dejes abierto a ver si hay suerte. Espero que mejore tu ratio.

Saludos

Hola Iker,

Veras, yo también tengo algunos problemillas con ese trofeo, hace mucho tiempo ya que salió el juego, y me gustaría saber si se puede boostear con un amigo.
    Sinceramente, las partidas que encuentra el matchmaking son de hackeo casi siempre, y he probado los consejos de la guía de LaPS4 y de momento nada.

Entonces... ¿puede ser la misma persona la que me siga o tiene que ser una partida pública? Es solo por saber si intentarlo y no perder el tiempo.

Saludos

TE QUIERO IKER!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO HICISTE NADA PERO TE QUIERO!!!

Trofeo Conseguido, no hace falta ni boost ni nada, buscas partidas, dejas que pase el tiempo y te quedas parado en un punto de la ciudad tocando de vez en cuando el jostyck para moverte, cada 2 min o así pulsas start o el botón PS (el de en medio del mando) y sabes cuando te siguen -si no se para-. Si te invaden te dejas perder. Y para reiniciar los puntos, desactivas la opción de invasiones y la vuelves a activar, aumentando las probabilidades. Para quien quiera el Trophy.

GRACIAS MATCHMAKING MALOGRADO DE UBISOFT!!!

Bueno, pues me alegro de que hayas conseguido el trofeo, David... se aprecia el entusiasmo ¡Gracias por compartir tus consejos! A ver si les sirven a más jugadores.

Demasiado entusiasmo, me gusta ir siempre a por Platino.
    Me alegra que haya foros con gente tan activa, que verdaderamente ayuden a los jugadores, seguid así!

Porfavor, hace años que deje este trofeo tirado y es el unico que me falta para platinar.
    Sirve con amigos?
    Y tambien llevo 2 dias dejando el juego quieto con la sesion abierta y nada, nadie me invade
    Los consejos de arriba ya los utilice pero nada
    Porfavor Iker, algun otro consejo?

amigo tengo exactamente el mismo problema. si te interesa podemos boostearlo. yo te ayudo a conseguir el trofeo y viceversa. puedes agregarme por la play, soy ilcapi10. o escribeme a mi correo rafamund@hotmail.com. saludos