Problema en watch dogs digital para xbox one

Lo que pasa es que me he descargado watch Dogs para la xbox one y se congela la pantalla siempre que entro a la ciudad principal donde estan los edificios las vias del metro aereo siempre que me encuentro en esta isla de la ciudad se congela la pantalla me vota del juego y tengo que volver a iniciarlo no he podido pasar de la 2 o 3 mision por este problemita solo puedo jugar bien en la zona residencial donde vives por un hotel no se que hacer.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola MoiKniTo,

Por favor, ponte en contacto con el servicio técnico para que te puedan ayudar. Te recomendaría que volvieses a descargar el juego por si hay algún archivo corrupto, pero habla con ellos primero a ver. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos