Bueno, primero un saludo a todos los que lean este Post. Mi queja ya que no tiene otro nombre solo se puede llamar queja es la siguiente, yo soy jugador de ps3 y pc lo que viene a decir que juego mucho ONLINE. Los juegos que jugado no me han dado ningún fallo, sin embargo tenemos aquí los típicos juegos que si, que están muy currados en la historia y me encanta AC ahora solo y por motivos personales pude probar La Hermandad y Black Flag, la verdad es que están echos para un gran disfrute y me encanta pero a la hora de jugar con otra gente en Multijugador no deja de darme fallos se me cuelga la sesión con la partida, me falla con el host y quería saber a que se debe ya que nunca me ha pasado en otros juegos a los que acostumbro jugar, lo que me dado cuenta es lo de .... se curran mucho la historia pero no mucho el multijugador como paso en Far Cry 3 tengo mis recuerdos de esa pedazo historia ya que es un juego libre pero a la hora de jugar con mas gente iba lento, fallo con el servidor etc ..... lo que quiero dejar claro es que desde mi punto de vista el multijugador en Ubisoft no es de mi agrado ya que siempre me falla en sus juegos y tampoco me agrada mucho Uplay. Bueno espero que a todos no les pase lo mismo que ami, ser solo el único y no pensar que no vale la pena jugar a estos juegazos en multijugador. Bueno, me despido por ahora, si necesitan ponerse en contacto les dejo mi gmail por si alguien lo quiere Elmendaxp@gmail.com y espero poder seguir con el juego.