Avatar de gigi311086 Aprendiz Avanzado

duda cartas hroe para logro

bueno ya que mi main de estandar es Seria 4-4-4 (banshee style) queria conseguir la carta alternativa para la cual hay que ganar 20 games con cada hroe de heraldo

bueno en si me faltan 2 heroes de heraldo (ya que ahora no hay sobres por oro pues me faltan esos 2)

al estar en base-set II los hroes valen 8 comodines pero si los compras por heraldo valen 24

bueno pues esa es mi duda el logro me contaria igual al pillar los hroes de base set II u habria que pillar los hroes por heraldo pa que contase

la verdad hay bastante diferencia en comodines no es lo mismo que me tenga que gastar 48 que 16

Avatar de Dracarys79 Alumno de lite
    Creo que tiene que ser el de Heraldo, osea el de 24 comodines.

Pues s, gigi, me temo que ha de ser Heraldo, aunque no estoy seguro 100 %.

Aprovecho el tema para pedir que unifiquen las cartas duplicadas, excepto las premium (brillantes), ya que resulta confuso y raro para los nuevos jugadores ver la misma carta 4 veces (Heraldo normal + Heraldo premium + Base set II normal + Base set II premium). S que habra que modificar logros, pero quitara muchos lios que nos hacemos los jugadores, incluso los veteranos. Aqu va la carta que espero llegue algn da :

Saludos.

Y asi debio ser desde el inicio Suluc.

A mi tambien me ha dado algun que otro quebradero de cabeza el tema de los heroes en lo que a gestion de cartas se refiere.

Avatar de gigi311086 Aprendiz Avanzado
    si la verdad deberian arreglarlo ya hay +800 cartas como para aun por encima separarlas en 4 segn sea de una serie u otra u premium

seguro que algun jugador nuevo que empiece hoy en da nose enterara de nada con tanta separacin cuando la carta es la misma