No aparece trofeo versión PS4

He superado los 4 primeros actos de la campaña pero el trofeo del acto 3 no me aparece como ganado en mi cuenta de playstation, si aparece el del acto 4 y el de los dos primeros. ¿hay alguna solución?

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola carlscop,

Pues sí que es un problema raro... por favor, ponte en contacto con el servicio técnico oficial de Ubisoft y cuéntales tu problema para que revisen tus datos. Los puedes encontrar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar a obtener ese trofeo.

Saludos

He llamado al Servicio Técnico indicado y me ha dicho que es problema de Sony pero que no llame a Sony porque no me van a dar solución y me van a decir que es problema de Ubisof. Gracias de todas formas!

Menudo lío... sí que es verdad que todo el tema de los trofeos es parte de programación de Sony, y por lo tanto ellos tienen el poder de arreglarlo, pero escríbeles por si acaso, que no pierdes nada. ¡Quizá te puedan ayudar, quién sabe!

Saludos

Buenas a mi también me pasa. No me han saltados los trofeos: Retirando privilegios de cliente y Especial de sábado noche. Sin embargo en el juego está completados.
    Saludos!

Hola urkaso,

¿Qué versión del juego tienes? Si es de las consolas de Sony, prueba a escribir a su servicio técnico como le he dicho a carlscop.

Saludos