No puedo subir archivo msinfo.txt

Buenas tratando de aportar mi granito de arena pa ver si sacan el parche ese, trato de adjuntar el archivo en cuestión a mi ticket, sube el 100% y luego me salta esto en la pagina:

"Hay algún fallo técnico.Le agradecemos la información – estamos tratando de solventarlo, pronto el servicio será restaurado. Pincha aquí para volver a la página de Inicio."

Sera porque pesa 2.89Mb?, a alguien mas le pasa, gracias de antemano.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola davis8537ac,

No sé muy bien si el problema se debe al tamaño del archivo -por lo que veo, no se indica ningún límite al subirlo- o a algún problema de los servidores de Ubisoft. Inténtalo de nuevo a otra hora del día, a ver si hay más suerte. Si no, dímelo para ver qué se puede hacer.

Saludos

Listo ya pude subirlo, ojala sirva pa que arreglen este juego, gracias por la atención, es normal que el ticket lleve poco mas de 1 día sin respuesta?, saludos,

Sí, davis8537ac, el tiempo de espera para recibir una respuesta suele ser de 48 horas, aproximadamente, así que pronto te dirán algo.

Saludos

​72 horas y nada.

Hola davis8537ac,

Al parecer, puede que haya algún problema con el servicio técnico. El equipo técnico está investigando el problema, así que esperemos que te contesten pronto. Disculpa las molestias.

Saludos

Ya me respondieron, gracias por la atención.

Iniciado por davis8537ac Go to original post
    Ya me respondieron, gracias por la atención.
    Davis, a mi también me hicieron enviar esos archivos para a ver si me ayudaban en mi problema pero no me han contestado aun....que problema tenias? que solución te dieron? Saludos

Nada en especial, solo el crash de la pantalla de carga y me dijeron que para que el juego funcione correctamente debe estar instalado Uplay y el juego en el disco C:, y que tenga paciencia con ellos en lo que encuentran como solucionarlo, después mande en mensaje con el detalle del error, que al final es por culpa de el archivo Disrupt_b64.dll(si, su preciado motor gráfico al parecer) y nada, a esperar a que me respondan un día de estos o que saquen el parche.

Hubiese preferido que retrasaran mas el juego a esta por llevar 2 semanas sin poder jugarlo ahora que hay mucha gente en el online y mucha gente terminando el juego Saludos.