podeis explicarme como ganar creditos abstergo en el assasins creed 4 multijugador

hola a todos.
    lo habia puesto en el foro de ayuda del juego, pero no me contesta nadie XD, haber si aqui tengo mas suerte.

juego al assasins creed 4 multiplayer, mi problema es que por mucho que juege no gano creditos abstergo asi que no puedo comprar habilidades.
    cuando acaba la partida me dan creditos y se me suman a la cartera pero al salir al menu principal no estan los creditos y mi cartera sigue igual, da igual que gane,que pierda, quede primero o ultimo. de vez en cuando se cuela y si que me los da pero muy de vez en cuando .
    es normal lo que me pasa?si es normal me podeis explicar como se ganan los creditos?
    espero vuestra alluda pues no puedo abanzar solo subir niveles tontamente

muchas graciass a todos

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola mikiexr,

Pues no parece algo normal, la verdad. Por favor, ponte en contacto con el servicio técnico oficial de Ubisoft para que te echen una mano con el problema. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos

muchas gracias

Me pasa EXACTAMENTE lo mismo :c
    ¿Lograste encontrar alguna solución, mikiexr?