Avatar de AmericanRock_76 Recluta Avanzado

[PS3] Problema en la carga inicial

Versión del juego: Fisica de PlayStation3
    Usuario de PSN, Live o Uplay: AmericanRock_76
    Desde cuándo: Desde hoy a las 14:56 mas o menos
    Frecuencia del error: Siempre que me intento meter desde hoy.
    Qué error: Cuando le doy a continuar partida se me bloquea la carga en un 80% y de ahi no sube aunque el logo de W_D sigue activo, además puedo acceder a las opciones del menu PS3 como mi amigos, trofeos, etc. y me deja salir del juego, aunque al apagarla o sacar el juego hace los 3 pitiditos que me hace siempre que se bloquea y la apago. Hasta hoy he jugado bien desde el dia de salida oficial.
    Qué estaba haciendo antes: No recuerdo bien pero me parece que fue una misión de la historia del acto 3 [(SPOILER: la que llevas a T-Bone al bunker con Clara)], tras finalizarla hice un viaje rapido a una de mis guaridas, tras eso apague la consola y hoy ha pasado eso.
    Descripción: Por favor no me digais que tengo que borrar mi partida, llevo mas de 15 horas de juego.
    Canjee todos los premios del juego en Uplay, pero fue 3 sesiones de juego mas o menos antes de la ultima y despues me pasa esto.
    --

Un saludo.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola AmericanRock_76,

Siento mucho tus problemas y comprendo tu enfado, pero no puedo permitir la apología de la piratería en los foros oficiales de la compañía, como comprenderás, y menos con amenazas, por muy dolido que estés. El equipo de desarrollo es consciente del problema del que hablas, ha recibido muchas partidas de jugadores para analizarlas, y en este momento está trabajando duro para lanzar una actualización que solvente este inconveniente cuanto antes. Por favor, ten paciencia hasta que se solucione todo y es muy posible que puedas recuperar tu partida. Mientras tanto, por favor, abre un ticket en el servicio técnico de Ubisoft. Te paso los datos:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Nadie te va a obligar a comprar un juego nuevo de Ubisoft en el futuro, así que si vuelves a sacar el tema de la piratería, tendré que banearte del foro inmediatamente. Lo siento, pero es así.

Saludos

Avatar de AmericanRock_76 Recluta Avanzado
    Lamento haber sacado el tema de la piratería pero es que voy a empezar los examenes y son los ultimos dias que podré jugar, además la única solución que he visto que se daba es guardar la partida en un lado y enviartela en archivo ZIP, cosa que los usuarios de consola como yo, no sabemos, o no podemos hacer.

Una vez mas lo siento, no pretendía ofender y se que saque las cosas de quicio, espero que lo comprendas y que lo de la apología a la pirateria quede olvidado, ya que lo hice en frío y reconozco que fue un error por mi parte. Por cierto, no era una amenza, se que era tono de amenaza, pero no era mi intención.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Nada, no te preocupes, olvidado. Te entiendo... sé que se ven los días de exámenes en el horizonte apetece desconectarse un poco echando unas partidas. No te preocupes por enviarme la partida guardada, porque el equipo ya ha dado con el problema y está trabajando para lanzar una solución cuanto antes. Espero que puedas jugar con normalidad antes de que empiece el sufrimiento

Saludos y ánimo