Hola, he llegado al capitulo 4 y todo bien pero ahora intento cargar la partida y el juego se cuelga en la pantalla de carga,la barra se queda en el mismo sitio durante mas de 10 minutos y no avanza y cuando minimizo tengo que cerrar el proceso porque me cuelga el pc. Me gustaria saber si le pasa a alguien mas y si hay solucion, o tengo que empezar desde el principio (que no molaria nada)
Un saludo y gracias de antemano.
Te vas a reír, va espero que te cojas una silla para estar más cómodo...Iniciado por Runarth86 Go to original post
Tu partida ha quedado corrupta por el sistema en nube y el servicio técnico de ubisoft la única solución que indica es que empezar una nueva partida. Genial ¿no crees?
[QUOTE=Crokett18;16106]Te vas a reír, va espero que te cojas una silla para estar más cómodo...
Tu partida ha quedado corrupta por el sistema en nube y el servicio técnico de ubisoft la única solución que indica es que empezar una nueva partida.
Genial no, espectacular no podrian haber hecho mejor el juego...va mal asta con nvidia. Bueno pues nada tendre que volver a empezar gracias de todas formas un abrazo
Hola Xkoria,
Desactiva el guardado en la nube de Uplay, por favor. No está demostrado que sea la causa del problema, pero es mejor prevenir que lamentar. El parche que soluciona las partidas guardadas está en camino y debería llegar cuanto antes. Por si acaso, si te vuelve a pasar, no borres la partida y guárdala en algún lugar, porque puede que sea posible recuperarla. No estoy seguro aún, pero quizá el bug sea reversible.
Saludos
Supongo que aún teniendo el guardado en la nube desactivado los logros y acciones se desbloquean igual ¿no?Iniciado por Iker_Ubisoft Go to original post