Avatar de tenisboyci Recluta de Élite

Bug y fallo visual

Buenas tardes a todos, creo este posta porque he visto cosas que no me parecen normales.

Primero de todo la información básica:

Versión del juego: versión Deluxe Edition para PC
    Usuario de PSN, Live o Uplay: tenisboyci
    Frecuencia del error: siempre que el coche este más o menos dañado.
    Desde cuándo: 27 de Mayo
    Qué error: bug en los choques frontales
    Qué estaba haciendo antes: en una persecucion, por ejemplo.
    Descripción: Cuando vas conduciendo y el coche ya esta dañado, si intentas chocarte contra un coche por el lado frontal lo puede atravesar, quedando un poco irreal.
    Captura de pantalla: http://fotos.subefotos.com/f19af5483...6b1f561aeo.jpg

Caracteristicas PC:
    CPU: i5 4670K
    GPU: R9 280x 3GB
    RAM: 8GB 1600MHZ CL8
    SO: Windows 7 Home Premium 64bits
    Disco Duro: 500GB Seagate

A ver, mis sugerencias son dos. Una un bug y otra un fallo/problema visual(o como querais decirlo jajaj):

1- Bug: Lo descrito arriba

2- Fallo/problema visual: cuando vas conduciendo y pulsas el boton de salirte, sale muy despedido hacia fuera, no lo veo natural. Puede ser o es cosa mia que tengo los ojos rotos ya??

Bueno, en principio esas dos cosas son las que veo mal. Si viera otra cosa más avisaria.

Gracias de antemano

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola tenisboyci,

Gracias por los datos, los envío a la central para que le echen un vistazo. En cuanto al bug, ¿puedes atravesar el coche entero sin sufrir daños o se desplaza hacia un lado? Descríbeme un poco mejor la secuencia para que pueda detallar el problema al máximo. Tomamos nota de las físicas cuando sales despedido.

Saludos

En cuanto al bug se refiere, lo atraviesas de parte a parte(por la parte frontal siempre) y supongo que sufriras daños como si de un golpe se tratara, ahi ya no sabria decirte, pero supongo que sí.
    A ver, cuando vas con el coche e intentas chocarte contra un coche frontalmente, por la parte de los faros delanteros, puedes atravesar los coches sin problema alguno, solo por una mitad del coche(frontalmente hablando).

Como se muetra en la imagen:
    http://fotos.subefotos.com/f19af5483...6b1f561aeo.jpg

Si quieres puedo subir al Youtube un video y poner aqui el link, para que lo puedas ver mejor.

Un saludo
    Gracias

Hola tenisboyci,

Pues si no fuese mucha molestia, me vendría de perlas para que los programadores comprobasen el error visualmente, que siempre es mejor que una descripción. ¡Mil gracias por ayudarnos a mejorar el juego!

Saludos

Buenos dias Iker_Ubisoft, ayer por la noche intente jugar para hacer el video pero en la pestaña de Juegos del Uplay no me salia el juego y visto lo visto intente añadirlo otra vez con la clave que me dieron en Amazon. Al introducirla me decia que la clave de licencia estaba suspendida. Porque me pasa eso y como puedo solucionarlo? Tambien he enviado una pregunta desde la pagina web, pero por si acaso te lo digo a ti a ver si me lo puedes solucionar antes.

Gracias de antemano

Arriba Watch Doges!!!!!!!!!!

Hola tenisboyci,

¿Clave suspendida? Es la primera vez que leo un problema así, la verdad. ¿La compraste en Amazon España o en Inglaterra/USA? Esperemos que no sea un problema de regiones. Yo no tengo acceso a los datos de los usuarios, así que me temo que tendrás que esperar una respuesta del servicio técnico. A ver qué te dicen.

Saludos

Amazon.com, ya que me salia mas barata en comparacion a otras ofertas. Desde el 27 de Mayo que salió el juego he podido jugar, hasta ayer que intenté jugar para hacer el video y no pude. NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las preguntas esas demoran mucho tiempo??

Gracias

Hola tenisboyci,

Precisamente hoy me ha llegado un mensaje de la central indicando que ha habido problemas con las claves de Amazon, pero me dicen que ya ha sido solucionado. Si el juego no te aparece en la biblioteca, vuelve a introducir la clave que te pasaron. Si sigue sin salirte, dímelo.

Saludos

Buenas noches Iker, ayer mismo envie un email a Amazon para comentar lo que me pasaba y enseguida me enviaron una contestación comentando que me habian eviado una clave nueva. Nada más saberlo la intenté poner en el Uplay y, por ahora, sin problema. Ayer mismo jugué un ratito y grabé el video. Así que nada, ahi va el link del video:

http://www.youtube.com/watch?v=UbCx1pnP9fo

Espero que sirva.

Gracias por todo.

¡Gracias por el vídeo, tenisboyci! Me alegro de que se haya solucionado todo con Amazon.

Respecto al fallo visual, he estado mirando el vídeo y me ha costado verlo un poco Sí que veo que en algunos choques los dos coches se atraviesan ligeramente por la zona de los faros y las puertas, pero tampoco me parece muy exagerado, y solamente poniéndolo a cámara lenta se aprecia bien. Lo paso a la central, aunque no sé si será una prioridad investigarlo en este momento. De todas maneras, ¡¡mil gracias por tus aportaciones!! No dudes en enviar cualquier cosa más.

Saludos