Venganzas de los hackeos

Hola muy buenas a todos, tengo una duda en esta grandiosa obra maestra.
    En uno de los vídeos promocionales, este en cuestión en el minuto 12:30 se ve como después de evitar ser hackeado, abre el mapa y localiza al insensato en cuestión. Esto es posible en el juego? o es una de las cosas que se han quedado en el tintero?.
    Sería una gran noticia poder realizar un escaneo de venganza
    Por favor que alguien me ayude con esta cuestión.
    Gracias

Avatar de omahur Recluta Avanzado
    Yo también me estaba preguntando lo mismo, mirando el mapa de arriba abajo para encontrar al listillo de turno y no hay manera xD.
    No creo que este implementado, si no lo notaríamos, aunque es una pena le daría bastante vidilla al juego.
    A ver si se pasa alguien que sepa del tema y nos dice algo. ^^

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola a todos,

Pues me habéis dejado con la duda Ni siquiera he mirado si esta opción está disponible. ¿Habéis mirado si está en el árbol de habilidades de Hackeo en línea? Quizá ganando experiencia en este modo, al igual que ocurre en otros, se pueda añadir una habilidad de venganza. No tengo el juego delante ahora, así que ya investigaré, a menos que algún otro usuario conteste antes.

Saludos

En principio no se puede o al menos no que yo haya visto, he estado a los 2 lados y no me ha salido nada parecido. A lo mejor es algo que activaran mas adelante, cuando el servicio de uplay sea mas estable, porque ahora mismo va hacia atras =d

Avatar de EdocHDR Recluta Avanzado
    Hola a todos. Os debo decir que: Si se puede, Solo que no puedes elegirlo.

Os comento, hace 2 dias me hackeo un tipo, pues bien, hoy me a saltado esto:

http://s2.postimg.org/ls35vfhp5/venganza.png

Por lo tanto, Si podemos vengarnos, y si se pueden vengar, solo que por desgracia no es tan chulo como en el video que mostraron y espero que lo implenten asi porque esperar 2 dias a poder vengarte....pierde la gracia

Es una screen de un video porque no me he dado cuenta hasta que se a quitado y no pude hacer screenshot ^^ pero gracias al nvidia que graba los ultimos 5 minutos, tengo la prueba de las venganzas

EDITADO:

Parece ser, y esto es una conclusion rapida, que si no te has vengado, el mensaje te saldra cada X tiempo hasta que lo hagas, mas que nada porque acaba de volver a saltarme, lo voy a dejar pasar, y si me vuelve a salir, casi que lo podemos confirmar. Aunque si hay limite, los señores de ubi deberian confirmarlo.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola EdocHDR,

¡Gracias por la captura! Supongo que el tema de las venganzas instantáneas no será fácil, porque si el invasor, nada más acabar contigo, se desconecta, está buscando otra partida online o se pone a jugar una misión, no podrás invadirle por mucho que quieras. Pero está bien tener la oportunidad de vengarte un tiempo después... ahora que he terminado la campaña, voy a ponerme con los modos online a tope para comprobarlo.

Saludos