Avatar de omahur Recluta Avanzado

Perdida de "Progreso"

Versión del juego: Versión digital para Pc.
    Usuario de PSN, Live o Uplay: omahur.
    Frecuencia del error: Constante.
    Desde cuándo: 30 Mayo sobre las 23:30.
    Qué error: Perdida de armas, habilidades.
    Qué estaba haciendo antes: Invadiendo a un jugador.
    Descripción: Después de fallar en una invasión a otro jugador (me mató), reaparecí con el atuendo por defecto del personaje, sin armas, sin habilidades y sin poder jugar online. De hecho en el titulo pongo progreso entre comillas por que, como verán en las fotos, tanto el progreso como estadísticas y habilidades están bien y desbloqueadas, sin embargo dentro del juego no puedo utilizarlas, incluso rompe las ventanillas del coche en lugar de simplemente abrir las puertas.
    E intentado abrir y cerrar el juego varias veces por si se trataba de algún error momentáneo pero sigue igual. E mandado un ticket a soporte pero dejo esto aquí para aportar mas información.
    Captura de pantalla: http://imgur.com/a/HovfM

Windows 7 sp 1.
    Tarjeta gráfica AMD Radeon 7900.
    Procesador Intel core i7 3.4GHz.
    Memoria ram 10 gb.
    Disco ssd de 225 gb.
    Disculpad si he puesto algo mal muchas gracias.

=S me huele a partida corrupta y a empezar desde 0

Pues si, me han contestado al ticket, básicamente lo que me han dicho es que empiece desde el principio y me coma los mocos.
    Pues hay ando recuperando las horas que he perdido, rezando por que no vuelva a pasar. Deberían echarle un ojo al tema de guardado y sincronización de partidas no hace mucha gracia perder todo lo que has echo por un archivo corrupto.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola omahur,

La central ya está al tanto de este bug y está trabajando duro para conseguir arreglarlo. De momento nos están pidiendo que recopilemos los archivos de guardado de esas partidas corruptas para investigar la causa del problema. ¿Podrías mandarme un archivo zip con tu partida guardada dentro? Por si acaso, y como medida adicional para el futuro, desactiva el guardado en la nube de Uplay por si ha sido algún problema de sincronización por pérdida de conexión.

Saludos y disculpa las molestias

Iniciado por Iker_Ubisoft Go to original post
    Hola omahur,

La central ya está al tanto de este bug y está trabajando duro para conseguir arreglarlo. De momento nos están pidiendo que recopilemos los archivos de guardado de esas partidas corruptas para investigar la causa del problema. ¿Podrías mandarme un archivo zip con tu partida guardada dentro? Por si acaso, y como medida adicional para el futuro, desactiva el guardado en la nube de Uplay por si ha sido algún problema de sincronización por pérdida de conexión.

Pues al empezar nueva partida se ha borrado. E desactivado la sincronización con la nube por si acaso, de todas formas estaré al tanto de enviarte el archivo de la partida si vuelve a pasar gracias. ^^

Saludos.

Iniciado por Iker_Ubisoft Go to original post
    Hola omahur,

¿Enviandos los archivos podriáis solventar el problema y/o recuperar mi partida aunque haya empezado de cero otra vez?

Hola Crokett18,

Hasta donde yo sé, la recopilación de partidas guardadas es para investigar el problema a fondo y lanzar un parche que lo arregle. Los programadores están trabajando en mejorar el juego, y no creo que tengan tiempo de investigar cada partida corrupta enviada y devolverla, lo siento. Sin embargo, puede que todo se pueda solucionar con una actualización del juego que permita recuperar el archivo original, pero no te lo puedo asegurar al cien por cien.

Saludos

Yo se como arreglar eso, a un amigo mio le paso, basta con que te vayas al ubisoft game launcher a la carpeta de saves y donde esta el watch dogs veras 2 archivos saves, cambia el 1 por el 2 y el 2 por el 1 (de nombre digo) asi de simple, al menos a mi amigo le funciono xD

Gracias por la info, inusuke. Por favor, tened cuidado con estos métodos, y haced siempre una copia de seguridad de cualquier archivo que vayáis a cambiar, porque es posible que la partida se pueda recuperar con futuras actualizaciones. ¿Alguien más puede confirmar que este método le ha funcionado?

Saludos

Avatar de cokito1 Recluta Avanzado
    no funciona.