No arranca el juego Watch Dogs para Pc

Instale el juego y no me funciona.. y otros juegos como farcry3 si me funcionan os dejo el error y las caracteristicas de mi PC

Espero soluciones pronto, gracias

http://imagizer.imageshack.us/a/img844/4828/1ymf.png

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola peybool35,

La captura de pantalla que has colgado es demasiado pequeña como para leer algo (supongo que es problema del sistema de adjuntar imágenes del foro, porque ni siquiera abriéndola en una pestaña nueva se ve más grande). De todas maneras, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio técnico de Ubisoft y mostrarles la imagen, que ellos son los encargados de solucionar este tipo de problemas. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos

He puesto la foto mas grande no se como agrandar mas la foto ahi viene todo la información de mi ordenador.
    He enviado ya los mensajes gracias

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola peybool35,

Perfecto, con el link a Imageshack ya la veo perfectamente. La mando a la central inmediatamente para que investiguen de cara a futuras actualizaciones. A ver qué te dicen en el servicio técnico. Espero que te puedan ayudar.

Saludos

Muchas gracias Iker_Ubisoft

Saludos

tengo un problema el watch dogs 1 no me inicia a cada rato me tira a reconocer archivos y no me inicia lo desinstale y me dice lo mismo al instalarlo le puse reconocer archivos y dice lo mismo qur deberia hacer