Control parental PC

Hola!

Cuando inicio el juego me salta ese Error. Conforme no puede iniciarse por el control parental, despues de casi 1h buscando por todo Uplay, no veo la opcion de deshabilitarla.

Alguna solucion?

Dejo una imagen. http://i.imgur.com/a8zl6cA.jpg

Lo dejo, ya me harte de estar toda la noche buscando una solucion por todos lados. Imagino que mañana habra respuesta.

Buenas noches

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Nefa25,

Es un problema extraño, la verdad. ¿Qué fecha de nacimiento pusiste al crear tu perfil de Uplay? Compruébala por si acaso, así como el control parental integrado de Windows (aunque por tu otro mensaje deduzco que lo has hecho). Si lo compraste por Steam, comprueba su filtro parental también. Si nada de eso soluciona tu problema, escribe a los chicos del servicio técnico para que estudien tu caso de manera personalizada. Los puedes encontrar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos

Lo compre y lo puse directamente desde Uplay, no hice nada con Steam. La fecha de mi cuenta es la de mi cumpleaños 25/11/1990 por eso me extraña dicho error, es la primera vez que me pasa.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Nefa25,

Pues sí que es extraño, porque que yo sepa, Uplay no tiene una opción de control parental (o al menos no la he encontrado en el cliente de escritorio). Ahora mismo los servidores de Ubisoft están en modo mantenimiento, así que no he podido comprobarlo en el perfil web. A ver qué te dicen los chicos del servicio técnico. Cuando te contesten con la solución postéala para ver si puedes ayudar a alguien más.

Saludos

Hola. Ya se que ha pasado mucho tiempo, pero recientemente he adquirido e instalado el Rainbow Six Siege, comprado e instalado desde Uplay, y me sale un mensaje de error similar al que muestras.

El tema es que hasta donde yo se, en windows 7 la cuenta de administrador (que es la única que tengo) no tiene control parental.

He buscado e intentado todo y no consigo solucionar el problema, y tampoco encuentro nada por internet, este tema del foro y practicamente nada más.

Encontraste solución?

Gracias