Problemas tecnicos

Hola buenas, he comprado el juego AC IV por steam, y una vez descargado voy ajugar y no puedo, el problema es que me pone como si fuera un mando de XBOX pero yo solo tengo el teclado y raton.... con el raton tampoco me deja seleccionar ninguna opcion... necesito ayuda por favor!

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Amarnth,

Ponte en contacto con el servicio técnico de Ubisoft, a ver si pueden darte una solución personalizada. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar a jugar con normalidad.

Saludos

Iniciado por Iker_Ubisoft Go to original post
    Hola Amarnth,

Ponte en contacto con el servicio técnico de Ubisoft, a ver si pueden darte una solución personalizada. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar a jugar con normalidad.

Saludos
    Joder, así que hasta el lunes ya, no puedo jugarlo T_T

Hola Amarnth,

Ya sé que es un poco obvio, pero ¿estás seguro de que no tienes algún mando o periférico conectado al PC? Quizá alguno esté haciendo creer al Assassin's Creed que tienes un mando instalado. Es lo único que se me ocurre desde aquí, porque no tengo los datos para poder investigar un poco más. Espero que te contesten pronto.

Saludos

Iniciado por Iker_Ubisoft Go to original post
    Hola Amarnth,

Ya sé que es un poco obvio, pero ¿estás seguro de que no tienes algún mando o periférico conectado al PC? Quizá alguno esté haciendo creer al Assassin's Creed que tienes un mando instalado. Es lo único que se me ocurre desde aquí, porque no tengo los datos para poder investigar un poco más. Espero que te contesten pronto.

Saludos
    Eso he hecho, he enchufado un mando de xbox 360 for windows, pero aún así la cámara esta bug, se va para arriba, y en los menús me ocurre lo mismo, en vez de quedarse la opción quieta, sube para arriba como si estuviera apretando el botón de cámara hacia arriba

Hola Amarnth,

Lo único que se me ocurre es que pruebes el mando con otro juego con el que sea compatible, para ver si ese bug es del mando o del juego. Si el mando siguiese respondiendo mal, prueba a calibrarlo desde Windows para ver si todo está en orden. Si funciona bien, espera a ver qué te responden en el servicio técnico.

Saludos

Ya lo probé y nada, estoy reinstalando el juego por 3 vez sin nada conectado (Como me dijeron en el teléfono de asistencia). Mandaré dxdiag y msinfo con screens a ver que pasa al soporte, por que no me funcionaba de ninguna forma, ni desconectando teclado/ratón y solo con el mando

Pues ya es raro Amarnth... ¿has probado a intentar remapear los controles? Quizá cambiado las teclas se pueda evitar el problema, si es que puedes llegar hasta el menú de opciones tal y como tienes el teclado ahora. También intenta actualizar los drivers de tu mando y tu teclado desde el panel de control de Windows, a ver si hay suerte. Si no, manda los datos que has dicho del servicio técnico.

Saludos