Ver Resultados de Encuesta: ¿Podéis jugar al modo online?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

2 50.00%
  • No

2 50.00%

Modo Online, ¿podéis entrar?

No se sí soy retardado, pero como acceso al modo online? A partir de que misión? Esque si me meto en contratos en línea en modo libre, no puedo hacer nada más que ir atrás...

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Alejandrete97,

Ayer comencé mi primera partida y tampoco encontré la opción online, así que supongo que se activará más adelante en el juego Voy a investigar un poco y en cuanto encuentre info te digo. ¡A ver si algún usuario del foro se anima a darnos la respuesta!

Saludos

Hola Alejandrete97,

Efectivamente, he investigado un poco y en una de las primeras misiones del modo historia harás un tutorial de contratos online. Se supone que una vez terminada podrás acceder al resto de modos onine sin problemas.

Saludos

Exactamente. En cuanto termines ese tutorial podras hacer misiones online. Siempre y cuando los servidores de ubi dejen de caerse y=d

Hola alvargon,

Espero que ya puedas jugar sin problemas. Yo he probado el online todo el fin de semana y he jugado a casi todos los modos (Combate de Descifrado, Hackeo y Seguimiento en Línea, Carrera, solamente me he dejado sin probar el modo libre), y en el único que he tenido problemas ha sido en el Desafío CtOS Mobile, que me provocó alguna desconexión. Por lo demás, entraba en partidas en menos de un minuto. A ver si empezamos a hackearnos entre nosotros

Saludos