Modo Online

No se sí soy retardado, pero como acceso al modo online? A partir de que misión? Esque si me meto en contratos en línea en modo libre, no puedo hacer nada más que ir atrás...

yo estoy igual, entre a modo libre con un amigo pero para entrar en misiones cooperativas supuestamente hay que hacer un tutorial de "Contratos en linea" y no se donde se hace...

En principio en el teléfono hay una opción que son tutoríal es, pero de contratos en línea no aparece nada...

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola a los dos,

Ya he contestado en el otro hilo, pero os lo pongo por aquí, por si acaso: el tutorial de contratos en línea se hace durante las primeras misiones, donde serás invadido por un NPC hacker al que tendrás que eliminar. Seguid jugando las misiones principales de la historia (las amarillas) y pronto podréis acceder al modo online sin restricciones.

Saludos

Avatar de Rulo_Faker Recluta Avanzado
    Está mal, somos 8 colegas y nos conectamos y solo podemos 2 a veces 3. Y Error trás error. Almenos en PS4

La decepción está creciendo hasta el punto que es probable que lo dejemos.

Tengo la esperanza que Ubisoft lo arregle Y LO MEJORE. Sino ni división ni assassins ni nada que tenga que ver con ellos.

Como historia de un jugador, muy bien. Sin embargo, los que nos gusta el modo online ubisoft todavía no ha sacado nada fuerte para este mercado.

Hola Rulo_Faker,

Disculpa las molestias. El lanzamiento de Watch_Dogs ha sido mucho más masivo de lo que teníamos previsto y los servidores de Ubisoft, aunque están menos saturados que a comienzos de semana, aún pueden experimentar problemas. Entiendo tu enfado, y te aseguro que estamos trabajando duro para que todo vuelva a la normalidad cuanto antes.

Saludos

Hola acabo de realizar la misión de localizar a Hacker y matarlo en la plaza, y me dice que entre en "Contratos en Linea" pero una vez dentro del mapa no puedo salir de el se queda el juego y claro reinicio el juego y estamos en las mismas no avanza en la historia. Alguna idea desistale el juego y inicie partida, y me ha hecho lo mismo. Si no encuentro solución tendré que dejar de jugar.

Hola papa_congrio,

¿En qué plataforma juegas? ¿Lo haces conectado a internet? Prueba a hacer la misión conectado o desconectado. Por favor, contacta con nuestro servicio técnico:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 12:00 a 21:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos