Me siento un poco estafado

El caso es que llevo dos días intentando descargar el juego después de 5 horas, se me descarga, y mi sorpresa llego cuando faltan pequeñas texturas y poco después de pasarme la primera misión o:
    -el juego se me crashea sin mas.
    -me caigo del mapa por la cara y me bugueo, crasheando de nuevo poco después.

Estoy un poco indignado, esta noche, he probado de reinstalar el juego, como me ha dicho el magnífico support, que grande respuesta, no creeis?Pero ha sido el colmo cuando esta mañana, después de tener el ruido del ordenador al lado, me levanto y veo: ha ocurrido un error con la carpeta uplay/games/crashes y éste debe cerrarse, en pocas palabras, no se me había descargado un byte más que durante el rato que apagué la pantalla y me fui a dormir.

Ubisoft, empiezo a estar un poco harto, esto parece una broma, me dan ganas de reembolsar el juego, ya que así no hay manera de jugar, y he cogido un cabreo monumental, como es lógico.

Creo que cuando se acabe de descargar me ocurrirá el mismo problema, y que las magníficas respuestas de Ubisoft solo me habrán hecho perder un montón de tiempo intentando solucionar algo con lo que estoy muy decepcionado.

Necesito una solución.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola ferranet1999,

Siento mucho todos los problemas que estás experimentando y te pido disculpas. Los servidores de Uplay han sufrido mucho estos días, y el equipo está trabajando duro para poder solventarlos cuanto antes. Puede que todo lo que te ha ocurrido (la falta de texturas, el fallo de descarga) se deban a esto, aunque el tema de las texturas quizá tenga algo que ver con tu PC. ¿Te has fijado si cumples los requisitos mínimos? Si los cumples, prueba a descargarte los últimos drivers de tu tarjeta gráfica, que ayer mismo salieron versiones optimizadas para mejorar el rendimiento en Watch_Dogs. Si el problema persiste, espera una nueva respuesta del servicio técnico. Ya sé que a veces dan soluciones obvias, pero siempre se suele ir de lo general a lo concreto en estos casos.

Saludos

Avatar de Rulo_Faker Recluta Avanzado
    Yo también me siento estafado.

Propaganda alucinante "juego del año", nos lo compramos 8 colegas que vamos siempre en grupo, algunos incluso se pillaron el pack con play y en mi caso hasta el season pass.

Primeros horas, "ostras que chulo", "uaaa que pasada!", empezamos a probar el online............................................ Adiós juego. O lo arreglan o no vale nada.

Conclusión, modo single player esta chulo.

modo online... nada.

Para ser, constructivo. Estaría bien un online, que incite a competir para conseguir pequeños desbloqueos para estar en constante mejora. Y no hablo de un online 1v1. Sino... 8v8 o 4v4 o 16v16. Algo que se pueda ir en grupo... Y que funcione. Que si que nos hemos de poner todos DMZ, pero la leche, hay servidores que no hace falta y funcionan mucho mejor... Aquí intentamos conectarnos y más de tres juntos no nos ha dejado...

Mi consejo a día de hoy es... comprarlo de segunda mano, que ya lo puedes encontrar.

Hola Rulo_Faker,

Como te he contestado en el otro post, es posible que todos esos problemas se deban al estrés provocado en los servidores oficiales por el lanzamiento del juego. Esperemos que en los próximos días remita y podáis jugar con normalidad. Si no es así, házmelo saber para que pueda enviar un informe a la central.

Saludos

Avatar de Rulo_Faker Recluta Avanzado
    Hola Iker,

Gracias por la contestación rápida. Sin embargo, pesé a que arreglen estos fallos de conexión. El modo online que tiene no lo veo para jugar partida tras partida, picarse y jugar y jugar... Es más bien para probarlo echarse unas risas y volverse al antiguo juego habitual.

Para los amantes de las campañas single player es buen juego, pero para los que nos gusta el modo online... de momento... no... Y mira que la reserva del juego la tenía desde hace muuuucho tiempo... Decepción...

GTA V a día de hoy tiene mejor online.

Hola Rulo_Faker,

Precisamente he estado jugando al online todo el fin de semana y me he echado unas risas invadiendo jugadores y buscando inflitrados en mi partida Ya sé que se ha comparado mucho a Watch_Dogs con GTA, pero a mi parecer poco tienen que ver. Son dos experiencias distintas -y me encanta GTA V, sobre todo sus atracos-, pero el otro día, por ejemplo, terminé una misión entera sin pegar un solo tiro, sin ni siquiera acercarme al lugar de la misión, solamente hackeando mi entorno e infiltrándome cámara a cámara. En el GTA hubiera escogido a Trevor y hubiera montado un festival de fuegos artificiales

Respecto al online, sí, GTA es muy completo, pero sería injusto compararlo con Watch_Dogs, porque el juego de Rockstar es uno de los más caros de la historia, y Watch_Dogs, aunque venga de Ubisoft, es una nueva IP que no tiene el respaldo de millones y millones de copias vendidas. Entiendo lo que dices, pero para ser el primer juego de una saga, Watch_Dogs me parece un excelente comienzo, y espero que en el futuro se amplíen los modos online, porque el hackeo a otros jugadores puede ser divertidísimo.

Saludos