NO me aparece el Uplay dentro del juego

Hola compre el juego por steam pero tanto steam como uplay no me aparecen dentro del juego y en consecuencia no puedo invitar a nadie a jugar, tengo windows 8.1

Versión del juego: Version digital por steam
    Usuario de PSN, Live o Uplay: Alterinc
    Frecuencia del error: Todo el tiempo
    Desde cuándo: Desde que instale el juego y lo jugue el 27 de mayo
    Qué error: NO abre el uplay ni el steam dentro del juego con las combinaciones de teclas correspondientes, ni funciona el boton Uplay en el menu del juego
    Qué estaba haciendo antes: Jugando con normalidad
    Descripción: El juego inicia u juego bien pero no puedo acceder al uplay para invitar a mis amigos online, uy el boton uplay ni la tienda online funcionan en el menu del juego.

Nota: el multijugador funciona perfectamente, me he unido a sesiones publicas de otros jugadores, el problema es que no puedo invitar a nadie por falta de la interface de uplay.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Alterinc,

Muchísimas gracias por los datos, los envío inmediatamente a la central para que los investiguen. De todas maneras, abre un ticket en el servicio técnico inmediatamente, que ello son los que te van a dar un feedback directo y aportarán soluciones concretas. Lo puedes hacer aquí: https://support.ubi.com/es-ES/AskQuestion.aspx

Es posible que el error que estés experimentando tenga que ver con el estrés que han sufrido los servidores de Uplay durante el lanzamiento, así que esperemos que todo te vuelva a funcionar bien en los próximos días. Disculpa las molestias.

Saludos

Hola Iker te cuento que resolvi el problema, el problema era el capturador de pantalla de juegos "Bandicam" simplemente lo cerre y me regreso la interface de uplay, espero te sirva de referencia para ayudar a otras personas que le pase lo mismo, saludos.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    ¡Estupendo, Alterinc! Me apunto la solución por si viene algún usuario más con el mismo problema. Me alegro mucho de que todo haya vuelto a la normalidad.

Saludos

Hola. Yo tengo un problema similar, pero también me gustaría preguntar como mantener una frecuencia consistente mínima de 30 fps en un juego. Descargué For Honor, la Beta a través de Steam y cuando trato de jugar un duelo con otro jugador soy expulsado del juego por ese error. También me dice que puedo ir a la interfaz de Uplay pero no se como verla.

Hola,

Por favor, contacta con el soporte técnico proporcionando todos los datos posibles. Puedes hacerlo aquí: https://support.ubi.com/es-ES/

Saludos