Iniciado por Iker_Ubisoft Go to original post
    Hola alvargon,

Ya envié tu problema a la central, a ver si lo investigan y lo resuelven en el siguiente parche, pero al ser un caso aislado no creo que sea prioritario en este momento. ¿Qué te han dicho los chicos del servicio técnico? De todas maneras, intenta mirar el tema de los drivers de tu teclado. ¿Instalaste los que venían en el CD incluido, te los bajaste de internet o bien dejaste que Windows instalara unos automáticamente?

Saludos
    De la web del fabricante. Aun no he podido hablar con ellos.

Avatar de NG-Rayden Recluta de Élite
    Buenas, ¿has probado a cambiar el teclado de puerto USB? Puede que ya lo hayas intentado, pero te lo comento por si acaso.
    Y lo de la iluminación, yo lo veía todo demasiado soleado y le he bajado el brillo al mínimo. No ha cambiado apenas, pero así está mejor desde luego, podrías probarlo también.

Por otro lado, ¿dices que juegas con Steam overlay? Nunca he tenido problemas con ella, pero podrías desactivarla y mirar si el problema viene de ahí. Desde uplay yo no tengo problemas y tengo un G110 (sé que no es el mismo, pero son parecidos, quien sabe xD). Espero haberte acercado a la solución que necesitas

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Buenos consejos, NG-Rayden. Ahora que hablas de Steam overlay, un usuario también tuvo problemas con el Raptr overlay, la aplicación de seguimiento de juegos que se instala de serie con los drivers de Catalyst. El protagonista hacía movimientos extraños hasta que desactivó la interfaz en el juego, así que quizá podría ser el origen de algún problema. Lo de cambiar de USB también es buena idea por si el puerto falla, aunque es raro que solamente le pase en el juego y no en el propio escritorio de Windows.

Saludos