Avatar de cokito1 Recluta Avanzado

Problema en el juego Watch Dogs

Ayer me compre el juego y estuve jugando, pero al llegar a la mision "conductor de asiento trasero" y acabar lo de hackear en linea, ya no puedo utilizar las habilidades que he comprado como la de desbloquear coches sin romper la ventanilla, levantar bolardos o hackear puertas de garaje. Sin esta ultima habilidad, por tanto, no puedo continuar la mision. Espero que podais resolver mi problema, o decirme como se reinicia el arbol de talentos... porque los talentos que he comprado a partir de el hackeo en linea (hackear trenes y apagon) si que me funcionan...
    Ademas, tampoco me deja realizar nuevos hackeos en linea, me pone "completa iniciacion de hackeos en linea para desbloquear" o algo asi
    Gracias.

PD: Subi este tema al foro general sin querer, y no se como quitarlo XD

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola cokito1,

No te preocupes por el duplicado, que ya lo he borrado para centrarnos en este post. Gracias por la información que me has pasado. Lo primero: escribe al servicio técnico https://support.ubi.com/es-ES/AskQuestion.aspx y abre un ticket de incidencia con el error que acabas de sufrir, que ellos te van a dar una atención más especializada. Lo segundo: voy a enviar un informe detallado a la central de tu error para que lo investiguen a fondo, pero necesitaría algunos datos concretos. Te paso el esquema:

Versión del juego:
    Usuario de PSN, Live o Uplay:
    Frecuencia del error:
    Desde cuándo:
    Qué error:
    Qué estaba haciendo antes:
    Descripción:
    Captura de pantalla: (opcional, pero útil)

Por ejemplo:

Versión del juego: Versión física para PS4 / Versión digital para Xbox One...
    Usuario de PSN, Live o Uplay: Iker_Ubisoft
    Frecuencia del error: Constante (me pasa todo el rato) u Ocasional (me ha pasado una vez o pocas)
    Desde cuándo: Desde el 27 de mayo (importante para saber si se puede solucionar con un parche)
    Qué error: Se me congela el juego
    Qué estaba haciendo antes: Jugando con normalidad / peleando / explorando
    Descripción: justo antes de subir unas escaleras, el juego se queda congelado y me devuelve un error (adjuntar código de error si es posible)
    Captura de pantalla: (aquí podéis usar la URL de cualquier agregador de imágenes online)

Rellena estos datos cuando puedas para que puedan investigar si se trata de un bug generalizado o bien de algo concreto que se puede evitar.

Saludos y disculpa las molestias

Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta, ahora mismo escribo al servicio técnico. Los datos son los siguientes:
    Versión del juego: Versión fisica para PC, "Watch Dogs Edición Especial"
    Usuario de Uplay: cokito1
    Frecuencia del error: Constante
    Desde cuándo: desde el 28/05/2014 entorno a las 00:00 horas
    Que error: no puedo hackear nada con las mejoras que he comprado en el arbol de habilidades
    Que estaba haciendo antes: Jugando con normalidad la campaña, concretamente en la misión 4 "Conductor de asiento trasero" en la parte de Hackeo en linea.
    Descripción: solo me permite hackear semáforos, no puedo ni abrir coches sin romper la ventana, ni subir puentes, ni abrir puertas de garaje y vallas, nada de lo que tengo comprado en el árbol de habilidades. Por ello en la misión 4 "Conductor de asiento trasero" cuando recibo la llamada y he de hackear un garaje no me deja. Además, no puedo acceder al hackeo en línea, me pone que debo completar la iniciación de hackeos en línea o algo así (lo que supongo que será la parte de la mision en la que me explican como hackear en línea, es decir, SI que la he completado e hice 3 o 4 hackeos en línea)

¡Gracias, cokito1! Lo mando inmediatamente. A ver qué te dicen lo chicos del servicio técnico. Si das con la solución, postéala por aquí para que si alguna otra persona entra con el mismo problema sepa qué hacer.

Saludos

Bueno, me agrada informar de que he conseguido resolver el problema. No como esperaba, pero al menos, resuelto está. Valorando bien la situación, y viendo que el error era puntual y nadie mas lo sufría, me decidí a crear una nueva partida y comenzar de nuevo (apenas llevaba unas horillas jugando, no me importó mucho) ya he llegado a la parte donde se me bloqueó, y la he pasado con exito, ya no me da mas problemas. Aunque he resuelto el problema con metodos poco convencionales, quiero agradecer todo el servicio que me has prestado, y la rapidez, precisión y amabilidad de tus respuestas. Gracias, y espero no tener que volver a escribirte más jaja

Siento mucho que hayas tenido que volver a empezar, pero me alegro de que hayas conseguido salvar el obstáculo. ¡Espero que lo disfrutes, cokito1! Yo también espero no verte más por aquí

Iniciado por Iker_Ubisoft Go to original post
    Siento mucho que hayas tenido que volver a empezar, pero me alegro de que hayas conseguido salvar el obstáculo. ¡Espero que lo disfrutes, cokito1! Yo también espero no verte más por aquí
    El problema del Control parental a que se debe abri un tema, podrias mirarlo Iker por favor?

http://forums-es.ubi.com/showthread....ol-parental-PC

No veo ninguna opcion en los Ajustes de Uplay, ni tengo nada activado en mi PC de control parental, solo lo uso yo y tengo 24 años xD

Buenas iker esto lo he escrito en otro foro pero lo has visto no me dan el trofeo de trasteador de sistemas y tengo todas las cajas del ctos pero aun asi no me lo dan aver si me puedes ayudar y otra cosa se me ha quedao pillao una maleta del trafico de personas y ya he hecho l lmision final y me han dado el logro pero la analizo y sigue saliendome

Me toca ya mucho la moral esto. Como comenté tuve el problema que como ya he visto en otros hilos bastante más gente tiene, en un momento dado perdí todas mis armas, mis habilidades de hackeo, no podía conectar a hackeos y descifrados en línea... Pero apenas había comprado el juego. No me importó reiniciar la partida, y se arregló.

Pues nada, ahora con toda la historia pasada, todas las armas, la mayoría de los coches, misiones secundarias y demás, PERDIDO. Me ha vuelto a pasar, y por lo que veo que les decís a los demás tendré que volver a empezar el juego de 0, y a saber si me vuelve a pasar, así hasta que me harte y Ubisoft saque otro buen juego en el que me tenga que volver a gastar 50 o más euros? Me parece increíblemente mal por vuestra parte que a estas alturas pase esto. Lo único que estáis haciendo es incentivar la PIRATERIA.
    Yo personalmente me lo pensaré dos veces antes de volver a comprar otro videojuego.

Ahora me pediréis perdón, me diréis que me queje a los de arriba y asunto arreglado. Pero en fin. Supongo que los que leéis esto no tenéis nada que ver, solo sois empleados y no podéis impedir que estas cosas pasen, pero bueno, tengo derecho a quejarme y para eso os pagan, para aguantarnos.

No tengo ni idea de cómo quitar el guardado en nube y eso para que supuestamente no vuelva a pasar, ni donde está el .sav para ir copiándolo de vez en cuando. Explicádmelo si no os importa. Gracias por amargarme un juegazo.

Hola cokito1,

Siento mucho tu enfado y lo comprendo, y tienes todo el derecho a quejarte cuanto quieras. Lo único que te puedo decir es que el equipo de desarrollo está trabajando para sacar un parche cuanto antes, así que no borres tu partida, porque es posible que puedas recuperarla en el futuro. Sé que no es disculpa, pero es un error aleatorio cuya fuente es difícil de concretar, y he enviado unas cuantas partidas guardadas de usuarios para que las investiguen en la central.

- El guardado en la nube de Uplay se desactiva entrando en la aplicación de escritorio, haciendo clic en la rueda de opciones que hay arriba a la derecha, junto a minimizar y cerrar, y entrando en Ajustes. Allí, en la pestaña General, podrás desactivar el guardado en la nube quitando el clic que tiene.

- Las partidas guardadas están dentro del directorio de Uplay. Suponiendo que lo has instalado en la ruta por defecto, estaría en C/Archivos de programa (x86)/Ubisoft/Ubisoft game launcher/savegames. Aquí tienes toda la info (es de ACIV, pero vale para todos los juegos de Uplay): https://support.ubi.com/es-ES/FAQ.as...0000000ecHBCAY

De todas maneras, guarda tu partida antigua a buen recaudo antes de intentar nada nuevo, por si el parche la recupera. En cuanto me llegue la información publicaré un aviso.

De nuevo, disculpa las molestias.

Saludos

Página 1 de 5 123 ... Último ►►