Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Bueno, esperemos que te puedan ayudar. La respuesta debería llegarte en los próximos días, dependiendo del volumen de tráfico que tengan. Muchas gracias por tu paciencia.

Saludos

Encontré algo así como una solución

Iniciado por EL BARON 883 Go to original post
    buenas veo que el problema no es nuevo. lo estoy jugando ahora en la plataforma Xbox one llevo pocas misiones principales pero había hecho secundarias y tenia desbloqueados varios apartados del árbol de habilidades. ahora de repente lo tengo a cero y solo 3 puntos de mejora para gastar cuando ya había gastado lo menos 12.si después de tanto tiempo no habéis sido capaces de arreglarlo lo tengo crudo. decirme por que se resetea y como evitarlo no quiero perder el tiempo para atrancarme a mitad de juego por culpa de perderlo otra vez. como podemos pagar por juegos que después tenemos que abandonarlos por problemas y que no se haga nada. yo si compro algo que me da problemas y no lo solucionan me devuelven el dinero ,no me dicen lo siento entendemos su enfado. gracias.
    Yo también pasé por esto y se me ocurrió que para guardar la partida, lo haría en la nube de skydrive (tengo xbox360) y durante el juego ponía a Aiden a dormir para guardar la partida de ese día, y desde entonces no se me ha borrado el progreso de puntos ni de nada, como me había pasado ya 3 veces . Hagan eso, antes de apagar la consola o salir del juego , salven la partida de esa manera, vayan a una base o escondite y que Aiden duerma, después esperen unos segundos para que guarde y listo, pueden salir del juego.
    Otra cosa que hago , sólo por si acaso , es copiar la partida guardada de skydrive y guardarlo en el disco duro del xbox, por si una partida se atrofia, pero aplicando el primer método me ha bastado, espero les sirva

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Asti182,

Muchísimas gracias por tu consejo, espero que le pueda servir a los jugadores. Me apunto tu solución para que sea investigada.

Saludos

Buenas tardes compañeros, pues tengo unas dudas, cuando empece a jugar watch dogs me aparecieron unos concesionarios y talleres para modificar los vehiculos, ahora que ya se tiene dinero para poderlos modificar ya no apaceren, alguno de ustedes me podria ayudar o aconserjar que toca hacer para habilitarlos de nuevo???

a mi.. no se que vrga hice,, ah ya me acorde.. en modo libre.. estaba jugando con unos patas. entonces mate a un men y voto un arma y la recogi.. luego perdí todo mi lanzagranadas y mis francotiradores.... y de ahi solo tengo un arma que es un franco con silenciados que baja de una a los carros..

hola que tal..
    tengo un problema con mi juego..
    no inicia
    lo compre y todavia no puedo jugar

Iniciado por bmoyano448 Go to original post
    hola que tal..
    tengo un problema con mi juego..
    no inicia
    lo compre y todavia no puedo jugar
    ¿Te da algún tipo de error o mensaje al intentar iniciarlo?

buenas tengo un problemita con el watch dogs 1. me he pasado dias enteros completando todo lo secundario y llegue casi al 90% de progreso sin terminar la historia. hoy me paso que la nube no se sincroniza correctamente y por ello perdi mis datos guardados. en el soporte siempre me ignorarion hasta pedi hace mas de 1 año ayuda con un cuelgue de ac unity al acarcarme en algunos puntos concretos asi que si alguien me da una mano que no sea resetar todo seria un lujo

Iniciado por marco3440 Go to original post
    buenas tengo un problemita con el watch dogs 1. me he pasado dias enteros completando todo lo secundario y llegue casi al 90% de progreso sin terminar la historia. hoy me paso que la nube no se sincroniza correctamente y por ello perdi mis datos guardados. en el soporte siempre me ignorarion hasta pedi hace mas de 1 año ayuda con un cuelgue de ac unity al acarcarme en algunos puntos concretos asi que si alguien me da una mano que no sea resetar todo seria un lujo
    Abre un ticket en el soporte tecnico, si tardan mas de 5 días, sin contar fin de semanas, postea el numero del ticket y lo miramos

Página 5 de 5 ◄◄  Primer ... 345