Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Keinpalmera,

Por favor, escribe a los chicos del servicio técnico y cuéntales tu problema. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar a salvar el tema de la instalación.

Saludos

Estaba jugando watch dogs, y en la mision , espera,chico despues de la cinematica se me queda en negro la pantalla y solo me deja ponerle pausa
    es en uplay para pc

Hola racec9999,

Escribe al servicio técnico usando los datos del mensaje de arriba, a ver qué te dicen.

Saludos

Buenas comunidad de ubisoft. Recién compré el juego para la versión de xbox 360 y cuando terminó la descarga le dí jugar. Cuando entra en la primera cinemática empiezan a bajar los fps a tal punto que se me congela la pantalla y no me permite iniciar el juego. Peor aún, descargando varias veces no se soluciona el problema y descarté que fuera la consola porque otros juegos me corren sin ningún problema. Espero me puedan dar indicaciones de cómo solucionar este inconveniente y estoy atento a ello. Muchas gracias.

Hola knek121,

Pues es la primera vez que leo un problema así, la verdad, y me parece muy raro. Por favor, contacta con el servicio técnico cuanto antes para que investiguen tu caso a fondo. Lo puedes hacer mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 12:00 a 21:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

Me compre el juego Watch Dogs en Versión Digital, y cuando inicio el juego y le doy a continuar, inicia la partida pero al los segundo se cierra con el mensaje ``Watch Dogs dejo de funcionar´´. No se que hacer, he probado todo.

Hola komodokoxi,

Asumo que lo juegas en PC. ¿En qué plataforma lo compraste? ¿Uplay o Steam? Por favor, usa la opción de "comprobar archivos" en alguno de los dos programas para ver si se te descarga algo nuevo. Si sigue sin funcionarte, actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica a la última versión, y si ves que sigue sin arrancar, comprueba que cumples los requisitos mínimos de sistema operativo y componentes del ordenador. Si los cumples pero no te funciona, escribe al servicio técnico usando el enlace que hay en mi firma. Ellos podrán darte consejos personalizados para que juegues con normalidad.

Saludos
     1 people found this helpful

buenas veo que el problema no es nuevo. lo estoy jugando ahora en la plataforma Xbox one llevo pocas misiones principales pero había hecho secundarias y tenia desbloqueados varios apartados del árbol de habilidades. ahora de repente lo tengo a cero y solo 3 puntos de mejora para gastar cuando ya había gastado lo menos 12.si después de tanto tiempo no habéis sido capaces de arreglarlo lo tengo crudo. decirme por que se resetea y como evitarlo no quiero perder el tiempo para atrancarme a mitad de juego por culpa de perderlo otra vez. como podemos pagar por juegos que después tenemos que abandonarlos por problemas y que no se haga nada. yo si compro algo que me da problemas y no lo solucionan me devuelven el dinero ,no me dicen lo siento entendemos su enfado. gracias.

Hola El Baron,

¿Has abierto un ticket en el servicio técnico? Ellos son los que tienen todos los datos necesarios para poder ayudarte. Por favor, escríbeles cuanto antes a través de mi firma porque puede que ellos tengan información que no esté presente en los foros.

Saludos

como se hace para enviarlo a través de tu firma. gracias. lo he enviado y me indican un numero de referencia. espero tenga solución pero lo veo muy negro y me da rabia son juegos largos y estar con miedo ha que se te borren las habilidades hace que no quiera jugarlo.