Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola a todos,

Ayer a la noche me llegó por fin un comunicado oficial respecto al parche. Aquí tenéis toda la información sobre los arreglos que trae debajo del brazo y las fechas aproximadas de lanzamiento:

http://forums-es.ubi.com/showthread....as-plataformas

Saludos y gracias por vuestra paciencia. Espero que podáis jugar con normalidad muy pronto.

Al fin he actualizado y me han vuelto las armas y tecnicas de hackeo, muchisimas gracias Iker por todo la ayuda y respuestas brindadas, solo me queda una duda, veo que a pesar de ganar experiencia en diversas cosas esta ya no incrementa y no gano ya puntos de habilidad y pues me faltan cosas del arbol de habilidades por desbloquear y si no gano puntos pues no puedo desbloquearlas xD lo pregunto porque segun yo hay un trofeo por desbloquear al 100% el arbol de habilidades y si no gano puntos pues no podre jamas lograrlo xD habia un limite de cuantos podia ganar o porque ya no consigo mas puntos D: Saludos y gracias por todo

Hola Rudox04,

Mira en el progreso si has alcanzado el nivel 50 de personaje, que es el máximo posible. A partir de ahí, no deberías ganar más experiencia. El resto de puntos de habilidad se consiguen acabando misiones secundarias, como los Convoys y los Escondites de Bandas. Si ves que algo no va bien, dímelo para que pueda enviar un informe.

Saludos

Osea debo acabar por ejemplo los 40 contratos de agentes para que me den un punto mas o como? porque en que hago y hago misiones secundarias no gano mas puntos, envié el mismo mensaje a servicio de atención al cliente y pues me dijeron:

Perdone las inconveniencias, pero eso no se pudo arreglar.
    Desgraciadamente vas a tener que comenzar de nuevo para volver a obtener esos habilidades.

No se si no entendieron mi problema pero si si, tengo que iniciar todo de nuevo? D: pero a la larga no me volveria a pasar? tu dices que el personaje si tiene un limite de nivel por lo tanto un limite de puntos ya que te dan creo 1 por cada vez que subes entonces no se jajaja xD gracias saludos

Hola Rudox04,

Pues no sé el sistema exacto de reparto de puntos. Sé que yo llegué al nivel 50 en la barra de experiencia y que desde entonces no subía de nivel ni ganaba más puntos, así que empecé a hacer secundarias y cada cierto tiempo me daban un punto de habilidad, consiguiendo desbloquear todas las habilidades. Luego hay otro tema, y es que algunas habilidades no se pueden desbloquear hasta que completas unas cuantas secundarias -poniendo el cursor encima te salen los requisitos de desbloqueo de cada habilidad. Por ejemplo, una de ellas requería haber terminado unas cuantas misiones de Escondites de Bandas, si no recuerdo mal-.

Comprueba la rueda de progreso y entra en la sección de secundarias, donde te detallan las recompensas por acabar X misiones. Prueba a acabar las misiones de Escondites de Bandas, por ejemplo, que no son muchas, y mira a ver si te añaden algún punto de habilidad. Si no es así, quizá sea un bug... vuelve a escribirles y detalla mejor el problema, porque igual no te han entendido bien.

Saludos

Hola Iker
    Pues solo para decirte que pues me puse a jugar las misiones secundarias y conforme avanzaba me fueron dando puntos de habilidad y pues ya termine de conseguir todo lo del árbol de habilidades C: muchas gracias por la respuesta y por evitar que iniciara el juego desde cero como me propuso servicio técnico xD la verdad al ver que no aumentaba la experiencia pues se me hizo raro pero pues ya entiendo el porque jajaja muchas gracias y saludos

Oye una pregunta, ya van dos veces que pongo el juego y me aparece Instalando los datos del juego en el disco duro. Y cuando termina entro y me cambio el idioma a Ingles y tengo que salir para cambiarlo a Español y otra vez me sale el Instalando los datos del juego en el disco duro. Osea el juego desde que lo instale el dia que lo compre estaba en español y ahora dos veces me ha pasado que me instala al parecer el idioma Ingles al entrar al juego y tengo que volverlo a poner en español. Es normal? cabe a clarar que no me pasa seguido osea me paso a mi en mi usuario de PSN y ahora le paso a mi hermano en su usuario xD saludos

Me esta volviendo a pasar, puse el juego desde mi usuario y me esta instalando datos del juego en el disco duro, es decir que me esta cambiando el idioma a ingles, solo espero esto no me coma memoria de mi disco duro porque se esta "instalando" datos a cada rato y es muy molesto tener que esperar a que se instale algo que se supone ya estaba instalado desde la primera vez que se puso el juego por primera vez y que ahora me pase cada vez que pongo el juego, es la tercera vez que pasa y eso que mi hermano acaba de dejar de jugar el Watch dogs y lo mismo le paso al iniciar a jugar. Saludos

Hola Rudox04,

La verdad es que es un problema extraño... ¿tiene tu hermano su cuenta configurada en otro idioma o en su perfil sale algo en inglés, como la ciudad de origen? Suena a que el juego lee que el idioma por defecto es el inglés y te lo instala cada vez que inicias el juego. No sabría decirte el motivo exacto, pero tiene toda la pinta de ser algo que pasa al cambiar de cuentas en PSN. Comprueba el espacio libre del disco duro antes de volver a iniciar el juego, y controla a ver si va disminuyendo a medida que te sale ese mensaje de instalación. Dudo que te ocupe más de lo normal, porque en todo caso sobreescribirá los mismos datos todo el rato -es decir, no vas a tener 33 idiomas ingleses repetidos dentro de los datos del juego, digo yo-. Si te resulta molesto, vuelve a escribir al servicio técnico para ver si te pueden dar alguna pista.

Saludos

Buena a todos pues he de decir que me pasa lo mismo que a ti el royo ese de instalar datos cada dos por tres y yo ni cambio cuentas ni mi única cuenta esta en inglés todo en español asi q es fallo del juego otra cosa no veo