Avatar de cokito1 Recluta Avanzado
    Gracias por todo, mis palabras fueron duras porque me pillaron en caliente. Habrá que verlo desde un punto de vista positivo, me apetecía intentar pasarme la historia en modo realista XD

Hola...mmm...pues tengo el mismo problema que cokito1 y si resulta molesto y frustrante mas por las horas que le dedicas a los juegos, la verdad se torna difícil poder continuarlo sin las mejoras ya que algunas misiones estan complicadas, a mi el problema me ocurrió hace dos o tres días mientras me hackeaban en lo de hackeo en linea, resulta que me atacaba la policía en ese momento y me mataron, al reaparecer ya no tenia absolutamente nada y perdí armas, habilidades de hackeo, etc. Ya subi explicado mejor mi problema tanto en Facebook en mensaje privado a Ubisoft México y también en el link que vi que proporcionaron para explicar el error en uplay de soporte técnico, pensaba iniciar una nueva partida pero por lo visto con Cokito1 eso es inútil tarde o temprano me volverá a pasar, también en lo de soporte técnico adjunte mi savedata por si la pueden usar para ver mejor el error y en verdad espero que lo puedan solucionar pronto porque desde que conocí a Ubisoft con la saga Assassi`s Creed nunca me han decepcionado y soy fan de sus juegos, una lastima que el Unity no pueda estar para la PS3 porque me encantaría jugarlo pero bueno ojala solucionen pronto el Watch Dogs y si a las versiones de PS3 le pueden agregar los modos multijugador Descryption y el modo libre seria estupendo porque considero son los modos mas interesantes del multijugador una lastima que los hayan retirado eso igual me molesto un poco al verlo pero bueno Gracias y buenas noches

Y otra pregunta mas jaja porque solo se puede una partida a la vez y no se pueden repetir misiones cuando uno quiera sin iniciar el juego desde cero? o si se pueden repetir desde donde? gracias

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola a todos,

El equipo de desarrollo ya ha identificado el problema y se está testeando la solución, así que debería llegar en forma de parche pronto. Guardad vuestras partidas, por si acaso, para ver si se pueden recuperar con normalidad. Rudox04, gracias por tu colaboración, porque gracias a jugadores como tú han podido encontrar la solución cuanto antes. Me temo que los modos multijugador que mencionas ya se descartaron antes del lanzamiento por la falta de potencia de las consolas antiguas, así que veo difícil que vuelvan en forma de actualización. Respecto al tema de repetir misiones, en este momento no es posible, pero ya son muchos los usuarios que nos lo han pedido, así que el equipo de desarrollo lo tendrá muy en cuenta.

Saludos

Buenos días, Muchísimas gracias y pues estaré pendiente de dicho parche Saludos

Perdón por las molestias, pero tengo un problema con el juego y es que a menudo como adquiero nuevas habilidades me quitan las que ya tenía como el apagón y los puentes.
    Incluso me quitó la posibilidad de jugar online ya que me dice que debo completar el tutoríal de contratos cuando ya lo había completado. Desde qué termine el capitulo 3 ya no me deja jugar el multijugador, espero que me ayuden porque no quiero llegar a la necesidad de reiniciar la partida estando a la mitad del juego.
    Gracias y saludos

Y otra cosa pondrán en la versión de Ps3 y X360 en el multijugador el modo libre y el modo de juego Descryption? Porqué al saber que lo quitaron de esas versiones me molesto un poco.
    Gracias

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola UnicornZombubi,

Tienes todas las respuestas que necesitas un par de mensajes más arriba El parche que soluciona ese problema llegará muy pronto, y los modos de juego de los que hablas se descartaron en consolas antiguas por falta de potencia, así que me temo que no se implementarán en PS3 ni en Xbox360.

Saludos

Gracias, ahora podre intercalar la historia y el multijugador como antes

Aun no tienen dicho parche no? he tenido que dejar el juego ya que me es imposible avanzar con el error ya que la verdad para muchas misiones hacen falta las cosas que se van desbloqueando, hace como una semana me dijeron que ya pronto le mandarían a Sony la actualización pero pues no se aun que día exactamente sera. Gracias y pues seguiré esperando