Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola numanmania,

Siento mucho que estés experimentando problemas. El equipo se encuentra investigando todos los problemas de las versiones PC y esperemos que pronto se lance un parche. Ya sé que no es consuelo, pero yo también tengo un PC (con gráfica AMD) capaz de correr juegos como el Battlefield 4 en ultra y me he terminado el Watch_Dogs y prácticamente todas sus secundarias sin que se congele ni me tire al escritorio una sola vez. Al parecer, hay determinadas configuraciones que están ofreciendo problemas. Por favor, escribe al servicio técnico y mándales los datos de tus dos ordenadores para que los tengan en cuenta. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos y disculpa las molestias

Hola a todos,me da el mismo problema,al iniciar el juego,doy a partida nueva y a la mitad de carga me pone watch_dogs dejo de funcionar,he probado ha reparar el juego como 5 veces y sigue igual, y no es porque mi pc no lo soporte ya que tiene i5 3570K GTX 760 8 de RAM,DirectX 11,ya no se que hacer,alguien que lo haya solucionado podido solucionar?
    Gracias,y un Saludo

Otro usuario estafado.

Mismo fallo que el resto.

Versión del juego: digital pc uplay
    Usuario de Uplay: Bandolero77
    Frecuencia del error: siempre
    Desde cuándo: desde el primer dia
    Qué error: watch_dog.exe dejo de funcionar. me saca del juego hacia windows.
    Qué estaba haciendo antes: Esperar a que empezara el juego.

Posteo misma descripción que otro compañero ya que es lo mismo.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Descripción: Al hacer click en Nueva partida o en Continuar, cuando está la barra de carga por el 60% aproximadamente, se congela y aparece el error de que .exe dejó de funcionar.

Por mucho que repare y verifique datos, siempre me baja como unos 3Gb pero no arregla nada.

Intel Core i5
    16GB RAM
    Ati HD7770 1Gb
    Windows 8.1 64 bit

Me parece una vergüenza que despues de tanto tiempo con este fallo TODAVIA no se hayan dignado en sacar un parche o dar una solución.
    No he llegado a ver ni un minuto de juego. Solo el menú de inicio de juego.

Vergonzante. Es para exigir mi dinero.

Hola a los dos,

Os pido disculpas por las dificultades que estáis experimentando. El mundo del PC tiene miles de configuraciones diferentes y es fácil que estos problemas aparezcan, pero el equipo ya está investigando todos los inconvenientes que han surgido desde el lanzamiento del juego. Ya se ha lanzado una actualización con mejoras para PC que han acabado con los problemas más comunes, y esperemos que el próximo parche os libre de vuestros problemas. Mientras tanto, por favor, seguid estos pasos:

- Aseguraos de que habéis instalados los últimos drivers de vuestras tarjetas gráficas, porque tanto Nvidia como AMD han sacado drivers optimizados para mejorar el rendimiento de Watch_Dogs.
    - Comprobad que Uplay está en modo conectado para que se descargue el último parche del juego.
    - Verificad los datos de vuestro juego con la herramienta incluida en Uplay. bandolero77, ya sé que no te funciona... por favor, borra la carpeta completa del juego y vuelve a descargarlo, por si acaso.
    - Si tenéis algún tipo de opción de "Dual graphics" activada en vuestra tarjeta, desactivadla, por favor.

Si nada de esto os sirve para que el juego arranque, escribid al servicio técnico y contadles vuestro problema, por favor, porque ellos tienen soluciones más especializadas y concretas. Los podéis encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

Buenas tardes,

Ya que ni si quiera su pagina de tickets funciona, ya les dejo un escrito en este apartado.

El juego no funciona. Cumplo perfectamente con los requisitos del juego y ya lo he instalado en 3 ocasiones, lo que conlleva la "molestia" de tener que descargar las 14 Gb del juego en "3 ocasiones".
    Versión del juego: digital PC para Uplay
    Usuario de PSN, Live o Uplay: bandolero77
    Frecuencia del error: siempre que inicio el juego
    Desde cuándo: desde siempre.
    Qué error:Watch_dogs.exe dejo de funcionar...
    Qué estaba haciendo antes: intentando entrar al juego
    Descripción: siempre que inicio el juego que sale el error Watch dogs.exe dejo de funcionar

Los requisitos de mi equipo son:
    Video: Ati HD 7770 con 1Gb de Ram
    Procesador: Intel i5 3570 a 3.40 Ghz.
    Ram: 16 Gb de ram
    S.O. Windows 8.1 64 bit.

Por favor, exijo una solución ya que he pagado por el juego y este no funciona.
    Agradecería eviten sugerir soluciones estúpidas como actualizar los drivers, esperar a un parche por parte de los programadores, etc.
    Los drivers están todos actualizados al día, el sistema operativo también y dispongo de antivirus actualizado con un disco duro SSD totalmente libre de virus.
    Necesito una solución inminente o al menos una respuesta. De lo contrario me veré obligado a reclamarles el importe de lo que me ha costado el videojuego, bien por medios legales, o bien por las diversas asociaciones de consumidores vigentes en territorio español.

Cito:
    "- Verificad los datos de vuestro juego con la herramienta incluida en Uplay. bandolero77, ya sé que no te funciona... por favor, borra la carpeta completa del juego y vuelve a descargarlo, por si acaso."
    -----------------------
    Y no, no, el juego ya he dicho que lo he descargado 3 veces, no puedo estar haciendo el tonto volviendolo a descargar "UNA Y OTRA VEZ".
    Una empresa seria saca parches de forma rápida y eficaz.

Lo del por si acaso, o "puede funcionar" mejor nos lo ahorramos, y damos una serie de pasos concretos y con seguridad de que vaya a funcionar.

P.D. Una pronta respuesta por favor. Me sorprende desagradablemente la poca seriedad de una compañía como la suya.

Hola bandolero77,

Comprendo tu enfado, pero no es tan fácil solucionar problemas cuando hablamos de una versión para PC. Yo mismo, al igual que otras personas que conozco, he jugado al juego completo en PC sin ningún error que me salte desde el principio al final, otros han tenido problemas con los datos, otros con el audio... así que no se pueden dar una serie de pasos concretos con seguridad de que vayan a funcionar, porque cada usuario tiene su propio hardware, su propia configuración, sus propios drivers y sus propios programas instalados. Lo único que se puede hacer es investigar cada caso con el mayor número de datos posibles sobre tu PC y probar soluciones. Desde el lanzamiento me he encontrado con errores que no dejaban jugar de una manera u otra a usuarios del foro, y muchas veces se debían a detalles concretos que pudieron ser solucionados tras tantear un poco. Por favor, te pido paciencia mientras encontramos el motivo de tu problema.

¿A qué te refieres con lo de que el sistema de tickets no funciona? ¿Qué clase de error te da? Explícamelo un poco mejor para que podamos investigar si ha habido algún problema con el servicio.

Saludos

Yo sigo esperando la solución... desde el dia de salida del videojuego que no puedo jugar... ya cansa

Iniciado por Link41p Go to original post
    Hola gente, bueno no sé si esta solución les sirva pero bueno a uno que otro le puede servir, antes que nada tengo el mismo problema de Kogolliko de que al ejecutar watch_dogs.exe se me crashea el juego específicamente cuando llega a una parte con un Loading o Saving de partida antes de ingresar siquiera el menú principal. Dicho esto procedo a indicar mis especificaciones:

CPU: AMD A10 5757M.
    GPU: AMD HD Radeon 8650G + 8700M Dual Graphics.
    VRAM: 2.5 GB's.
    MRAM: 6.00 GB's.

Mi Solución fue que desactivé desde el Catalyst Control Center la funcionalidad "Dual Graphics", una vez hecho esto me anduvo el juego al menos pude entrar al menú e iniciar una partida de prueba y me estuvo bien, el problema es que no puedo jugarlo con la Funcionalidad Dual Graphics de mi Notebook porque sino me salta el crasheo este ya mencionado y Watch Dogs es el único juego con el que me pasa esto por allí leí en la página oficial de Watch Dogs en Ubisoft que no se está garantizando soporte adecuado a las Tarjetas Gráficas Mobiles, unas funcionan y otras no... osea las de Notebooks, no las de PC, asique estoy intuyendo que el error está viniendo de ello.

tengo el AMD Catalyst en español me podes decir donde esta lo del dual graphics? porque no lo encuentro enviame un correo privado porque no recibo notificaciones cuando alguien me responde gracias

Me acabo de comprar el watch dogs y cuando le di al iniciar una nueva partida y terminar el cargando me sale el fallo de watchdogs.exe dejo de funcionar. También me está pasando con el juego Far Cry 3, pero este es más extraño, porque al principio no me daba fallos, pero ahora siempre y no lo puedo acabar. Mi ordenador es un portatil, pero la tarjeta gráfica es intel hd graphics 4000 y para estos juegos por lo que vi si funciona.
    Mi pregunta es, ¿el problema es que juego con un portatil o es que tengo mal configurado algo?

Hola hugomfHDC,

Pues lo mejor en estos casos es que contactes con el servicio técnico a través de mi firma, porque el error puede venir de varias partes. Puede que sea un tema de datos corruptos, así que antes de escribirles prueba la función "comprobar archivos" en el desplegable al lado de "jugar". Si ves que el error persiste, intenta actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica. De todas maneras, me parece que tu tarjeta no está oficialmente soportada por el juego (como la mayoría de gráficas de portátiles, que suelen ser menos potentes que las de sobremesa). Te dejo los requisitos aquí:

Requisitos Mínimos

Sistema operativo: Windows Vista SP2 64bit, Windows 7 SP1 64bit, Windows 8 64bit
    Procesador: Intel Core 2 Quad Q8400 @ 2.66Ghz o AMD Phenom II X4 940 @ 3.0Ghz
    RAM: 6 GB
    Tarjeta gráfica: 1024 VRAM DirectX 11 con Shader Model 5.0
    Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX9
    25 GB de espacio disponible

Si los cumples, mira a ver qué te dicen los chicos del servicio técnico al respecto.

Saludos