Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola dandorro,

El equipo está trabajando a tope para solucionar vuestros problemas, pero parchear un juego es algo delicado. Espero que la solución llegue pronto.

Davis8537ac, gracias por tus datos. Voy a enviarlos a la central, pero recuerda pasárselos a los chicos del servicio técnico.

Saludos

Yo lo instalé perfectamente, jugué como cosa de media hora, cerré el juego para comer y al intentar entrar en el juego ya no podía. Me aparece el mensaje de windows de "Watch Dogs dejó de funcionar". Lo desinstalé todo, lo volví a instalar y sigue igual.
    Versión del juego[/B][/B]: Física para Pc
    Usuario de PSN, Live o Uplay: tennydenny
    Frecuencia del error: siempre
    Desde cuándo: desde que se instaló el juego(11/06/2014)
    Qué error: Watch dogs dejó de funcionar
    Qué estaba haciendo antes: nada.arrancar el juego.
    Descripción: Al arrancar el juego desde Uplay aparece la pantalla de cargar el juego, luego la de la cara y aparece el mensaje de que "Watch Dogs dejó de funcionar".
    Win7 Ultimate SP1 64 bits, Intel i5 4670,8Gb RAM.
    ,

Hola tennydenny,

Por favor, comprueba la integridad de los archivos de Uplay en la pestaña del juego, y mira a ver si el programa se pone a descargar algún sector que puede haber quedado corrupto. Si ves que el problema persiste, por favor, abre un ticket en el servicio técnico de Ubisoft: https://support.ubi.com/es-ES/

De todas maneras, hoy mismo me ha llegado una confirmación que dice que a lo largo de este mes llegará un parche para solucionar varios errores en PC, entre ellos el hecho de que el juego no arranque o varios problemas de framerate, así que puede que te ayude.

Saludos

Iniciado por tennydenny Go to original post
    Yo lo instalé perfectamente, jugué como cosa de media hora, cerré el juego para comer y al intentar entrar en el juego ya no podía. Me aparece el mensaje de windows de "Watch Dogs dejó de funcionar". Lo desinstalé todo, lo volví a instalar y sigue igual.
    Versión del juego[/B][/B]: Física para Pc
    Usuario de PSN, Live o Uplay: tennydenny
    Frecuencia del error: siempre
    Desde cuándo: desde que se instaló el juego(11/06/2014)
    Qué error: Watch dogs dejó de funcionar
    Qué estaba haciendo antes: nada.arrancar el juego.
    Descripción: Al arrancar el juego desde Uplay aparece la pantalla de cargar el juego, luego la de la cara y aparece el mensaje de que "Watch Dogs dejó de funcionar".
    Win7 Ultimate SP1 64 bits, Intel i5 4670,8Gb RAM.
    ,
    Supongo que te ha pasado como a mí. Deberias ir a opciones de uplay y desactivar el guardado en nube. Espero que no fueras avanzado mucho porque una vez hecho esto tendrás que empezar una partida nueva para jugar, y recuerda hacer backup de las partidas por si acaso.
    Están en la carpeta "svegames" de "C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher" (si lo has dejado por defecto)

​Gracias iker por la atención, en el foro en ingles dijo un moderador que seria en esta semana que sacarían el parche, esta en lo cierto?. Y otra pregunta, sabes si el problema del Disrupt_b64.dll es uno de los posibles errores que solucionen?.

Saludos

Hola davis8537ac,

Sí, es cierto, y ya lo he anunciado en otros hilos, aunque todavía no hay una fecha concreta, al menos por la info que me ha llegado. La fecha estimada de lanzamiento es este mes de junio, eso seguro. En principio, el parche solucionará el problema de las partidas que no cargan y las corruptas -con habilidades perdidas-, pero estoy esperando la información oficial para anunciarlo adecuadamente en su propio hilo.

Me alegra decirte que el problema de Disrupt_b64.dll está en la lista de mejoras de la versión de PC. Lo que no sé es si las mejoras de PC saldrán al mismo tiempo que el arreglo de partidas, o bien serán dos actualizaciones diferentes. Ya te digo que aún no hay un comunicado oficial al respecto, pero debería llegar pronto.

Saludos

Hola a todos,

Ya ha llegado información oficial respecto al lanzamiento del primer gran parche del juego. Podéis encontrar toda la información aquí:

http://forums-es.ubi.com/showthread....as-plataformas

Espero que solucione vuestros problemas y que podáis jugar con normalidad.

Saludos

Bueno, yo no se lo que esta pasando, pero es desesperante. Llevo desde que me compré el juego hace ya casi un mes y sigo teniendo el problema: Watch_Dogs.exe dejo de funcionar. Ayer me descargué el parche y ya estaba dando por hecho que iba a funcionar y me llevé un palo otra vez. Llevo desde que tengo el problema con el Servicio Técnico y no han conseguido hacer nada. Solo pido poder llegar a jugar un poco, que aun no lo he conseguido. Tiene que haber una solución, no creo que sea pedir mucho. Y si no llega pronto que me devuelvan mi dinero.

Saludos

Hola Igarcia36951,

El equipo está investigando los problemas específicos de la versión de PC, así que esperemos que llegue una solución pronto. Si cumples los requisitos mínimos y aun así el juego sigue sin funcionarte, pregunta a los chicos del servicio técnico por el proceso a seguir para ver si puedes conseguir un reembolso. Lo siento mucho.

Saludos

Con un Intel Core i7-4770K 3.5Ghz, 16GB ram, Nvidia 780 OC Ti 3GB VRAM..... tengo equipo mas que suficiente para correr el juego en ultra, como lo hago con Battlefield 4, Crysys 3, etc.....

Pues no hay modo de acabar una partida, casca siempre, se congela.... es asombrosamente penoso......

Tengo otro equipo con AMD 6680, que como es lógico pruebo el juego en low, y casca igualmente, o se queda congelado......

De nuevo, penoso.

Por mas datos lo tengo comprado por Steam.