Bueno, pues cuando logreis conectaros a ver si el juego os deja jugar, porque esa es otra....

Iniciado por JCR727 Go to original post
    Esto es una gran pu#^ç&. Yo al tenerlo para ps3 puedo jugarlo pero no comprendo como es posible que los servidores de uplay no funcionen. Han tenido tiempo de sobra para prepararse. Es flipante que los de PC tengan que estar esperando como idiotas, simplemente no lo veo justo.
    Bueno, esperando como idiota no, me termine el crysis 2 y parte del batmanOriginins

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola a todos,

Ya sé que no os va a consolar mucho, pero me toca pediros disculpas por los problemas que habéis experimentado. Me temo que Watch_Dogs ha sido un juego esperado (demasiado) y nuestros servidores están sufriendo con todas las peticiones que han recibido. Por supuesto que estamos investigando todos los problemas de conexión, y aunque es probable que la mayoría ya hayan desaparecido a estas alturas, tenéis todo el derecho a quejaros. Por favor, comprobad si Uplay se os conecta con normalidad, y si no es así, escribid al servicio técnico para que os den un trato personalizado en el siguiente enlace: https://support.ubi.com/es-ES/

Estoy disponible para cualquier otro problema, bug o inconveniente que pueda surgir.

Gracias por vuestra paciencia.

Saludos

A las 8:47h de la mañana he enviado un problema por la web de support y aquí sigo, con el mismo problema que no me deja descargar el juego porque me dice que no tengo acceso a internet o espacio en disco y tengo más que suficiente de las 2 cosas.

¿Alguna solución?

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola jolin1975,

El servicio técnico de Ubisoft tiene un margen de respuesta de 48 horas como máximo, así que te pido un poco de paciencia. Pronto contestarán a tu duda. Te pido disculpas por los inconvenientes y espero que solucionen tu problema cuanto antes.

Saludos