Uplay no puede conectarse a Internet

He comprado el juego anticipadamente en Steam y cuando ha estado disponible, lo he descargado/instalado. Al iniciar "Watchdogs" desde Steam, me instala Uplay y éste no me permite loguearme.
    Y por supuesto tampoco jugar.

Versión del juego: Versión Steam Special Edition
    Frecuencia del error: Constante (me pasa todo el rato)
    Desde cuándo: Desde el 27 de mayo a las 18 horas.
    Qué error: Al iniciar el juego me aparece la pantalla de Uplay, la cual no me permite conectarme a mi cuenta Ubisoft.
    Qué estaba haciendo antes: Bueno.. Descargando el juego.
    Descripción: Uplay me dice que tengo problemas de conexión (incierto, puedo navegar y escribir esto). Y no me deja jugar.

Alguna solución?

Al parecer jodernos y aguantarnos, estoy en tu misma situación...

Después de ver batacazos de salida como Diablo III y Btf4, no entiendo por que las compañías no aprenden y se empeñan en seguir diciendo "no esperabamos esta cantidad de trafico"

Buenas, por lo que veo y el leido en el foro de steam estamos muchos igual, no estaria mal una respuesta por un moderador de ubi de cuando estiman que se arreglara el problema y podremos jugar al juego, por otro lado en twich veo gente que esta jugando al watch dogs de pc

¿Alguien ha podido entrar? Es lamentable el trato que da esta compañia a sus clientes, vamos confias en ellos y les compras el juego de salida y esperas poder jugarlo, que menos, pero ni eso pueden ofrecer al completo.

Yo estoy igual

Se tendria que hacer un queja oficial a ubisoft por el problema

Frases como "Sentimos las molestias", me tienen bastante harto. No quiero que lo sientas, quiero que lo ARREGLES y lo COMPENSES

yo mas de lo mismo

Iniciado por shop5ABED16E3 Go to original post
    Frases como "Sentimos las molestias", me tienen bastante harto. No quiero que lo sientas, quiero que lo ARREGLES y lo COMPENSES
    ¿Es que no son capaces de prevenir este tipo de cosas?
    Sin contar lo que he dicho en mi anterior post, ya que los usuarios confíamos en ellos y les compramos un juego de salida, ellos deberían corresponder mínimamente ofreciendo un buen servicio.

Alguien sabe de alguna respuesta oficial o algo parecido, ya que el telefono de ubisoft no deja de decir que todos sus operadores estan ocupados, podian decir algo en el foro o como dije antes hay gente que si lo esta jugando en pc

Iniciado por velvetdd Go to original post
    Alguien sabe de alguna respuesta oficial o algo parecido, ya que el telefono de ubisoft no deja de decir que todos sus operadores estan ocupados, podian decir algo en el foro o como dije antes hay gente que si lo esta jugando en pc
    Una pregunta, si no te incomoda por supuesto, ¿qué error te sale a ti? Porque a mi me ha cambiado el mensaje de que no tengo conexión y ahora me dice que se tiene que cerrar y que ha creado una entrada de errores en la carpeta "crashes" de uplay (creo que era)