No me aparece el juego en Juegos

Hola, compré ayer el juego en pre-order y metí la clave en uplay. Me salió un mensaje como que lo habia activado y hasta aqui todo bien. Pero cuando fui a la lista de juegos para empezar a descargarlo para tenerlo preparado para hoy, no me aparecia en mi lista de juegos junto a los demás. Pensé que quiza apareceria hoy que es el lanzamiento pero no es asi. El caso es que en Información de cuenta si que aparece y no se si es un bug del launcher o si tengo que hacer algo mas. Gracias.

Tengo la version de PC de uplay.
    Mi nombre de usuario es hcobs.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola hCobs,

¿Te sale el juego ahora en la lista? Los juegos comprados en reserva de Uplay no aparecen en la lista de juegos hasta que son lanzados, y ayer quizá, por la carga de servidores, tardó en activarse. Vuelve comprobarlo, y si no te aparece, escribe al servicio técnico sin falta. Te paso los datos:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos