Hola a todos,

Para ofreceros un servicio mejor y más rápido, aquí van unas pequeñas pautas para agilizar el proceso. Cread un post dentro del foro de ayuda técnica de Watch_Dogs y adjuntadnos estos datos, si podéis:

Datos que nos vendrían de maravilla: (Copiadlo y pegadlo si queréis)

Versión del juego:
Usuario de PSN, Live o Uplay:
Frecuencia del error:
Desde cuándo:
Qué error:
Qué estaba haciendo antes:
Descripción:
Captura de pantalla: (opcional, pero útil)

(En caso de tener la versión para PC, vendrían bien sus características: SO, tarjeta gráfica, RAM, disco duro... )

Por ejemplo:

Versión del juego: Versión física para PS4 / Versión digital para Xbox One...
Usuario de PSN, Live o Uplay: Iker_Ubisoft
Frecuencia del error: Constante (me pasa todo el rato) u Ocasional (me ha pasado una vez o pocas)
Desde cuándo: Desde el 27 de mayo (importante para saber si se puede solucionar con un parche)
Qué error: Se me congela el juego
Qué estaba haciendo antes: Jugando con normalidad / peleando / explorando
Descripción: justo antes de subir unas escaleras, el juego se queda congelado y me devuelve un error (adjuntar código de error si es posible)
Captura de pantalla: (aquí podéis usar la URL de cualquier agregador de imágenes online)

Si tenéis un error importante, es recomendable abrir cuanto antes un ticket en el servicio técnico oficial de Ubisoft. Aquí tenéis los datos:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

¡Muchas gracias a todos! Esperamos ofreceros el mejor servicio posible.