Hola a todos,

Para ofreceros un servicio mejor y ms rpido, aqu van unas pequeas pautas para agilizar el proceso. Cread un post dentro del foro de ayuda tcnica de Watch_Dogs y adjuntadnos estos datos, si podis:

Datos que nos vendran de maravilla: (Copiadlo y pegadlo si queris)

Versin del juego:
Usuario de PSN, Live o Uplay:
Frecuencia del error:
Desde cundo:
Qu error:
Qu estaba haciendo antes:
Descripcin:
Captura de pantalla: (opcional, pero til)

(En caso de tener la versin para PC, vendran bien sus caractersticas: SO, tarjeta grfica, RAM, disco duro... )

Por ejemplo:

Versin del juego: Versin fsica para PS4 / Versin digital para Xbox One...
Usuario de PSN, Live o Uplay: Iker_Ubisoft
Frecuencia del error: Constante (me pasa todo el rato) u Ocasional (me ha pasado una vez o pocas)
Desde cundo: Desde el 27 de mayo (importante para saber si se puede solucionar con un parche)
Qu error: Se me congela el juego
Qu estaba haciendo antes: Jugando con normalidad / peleando / explorando
Descripcin: justo antes de subir unas escaleras, el juego se queda congelado y me devuelve un error (adjuntar cdigo de error si es posible)
Captura de pantalla: (aqu podis usar la URL de cualquier agregador de imgenes online)

Si tenis un error importante, es recomendable abrir cuanto antes un ticket en el servicio tcnico oficial de Ubisoft. Aqu tenis los datos:

• Por telfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra pgina web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde adems de poder consultar dudas frecuentes, podrs plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrs encontrar el botn de "formular pregunta". Escribe ah tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Muchas gracias a todos! Esperamos ofreceros el mejor servicio posible.