🛈 Anuncio
Hola! Los foros de Assassin's Creed estn archivados y solo estn disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

NO puedo avanzar por error del juego

Voy en la parte de las camaras de vigilancia, resulta que pongo el cdigo (nmero 70) y en la camara del directorio no me aparece la conversacin y tampoco puedo subir por el adamio....

Por favor ayuda ya que no me deja seguir avanzando y no quiero borrar todo lo que llevo

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Lagosky,

En qu secuencia y recuerdo pasaba eso? No s si ya lo habrs consultado en alguna gua por si las moscas. Si es un bug, tienes que ponerte en contacto con el servicio tcnico. Te paso los datos de contacto:

• Por telfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra pgina web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde adems de poder consultar dudas frecuentes, podrs plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrs encontrar el botn de "formular pregunta". Escribe ah tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar a terminar el juego. De todas maneras, hay una opcin de reiniciar recuerdos en el juego, as que quiz te sirva para salir de ah.

Saludos

No es una secuencia de recuerdo, es cuando el informatico te pide que hackees las camaras de vigilancia de abstergo, luego que las hackeas se supone que debes escuchar una conversacin entre el director y melanie, cosa que no sucede, por lo tanto no puedo avanzar

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Lagosky,

S, creo que recuerdo el momento. A ver qu te dicen los chicos del servicio tcnico. De todas maneras, los recuerdos s que se podan reiniciar, pero no s si haba una opcin para hacer lo mismo con las secuencias fuera del Animus (no tengo la consola en el trabajo, as que no te lo puedo buscar). Bscalo por el men de pausa y reinicia desde otro punto de control, a ver si con eso consigues avanzar.

Saludos