Como hacer el DoC aún mejor que el Heartstone

Hola. Buenas tardes a todos.
    Me gustaría hacer una sugerencia sobre cómo (bajo mi humilde punto de vista) se podría mejorar este juego de tal modo que marcara aún más la diferencia respecto al que yo considero su mayor competidor.
    La verdad es que después de jugar bastante a los dos juegos, considero el DoC muy superior en casi todos los aspectos. Sólo diría que el Heartstone es mejor en dos características:
    1º: Aspecto visual
    2º: Las arenas

Es evidente que los gráficos durante el juego pueden resultas más atractivos en el Heartstone y eso atrae a mucha gente al principio, pero creo que es algo que con el tiempo se olvida y que realmente carece de importancia.
    En cuanto al tema de las arenas... creo que podría buscarse algo equivalente en el DoC. El hecho de tener que generarte una baraja sobre la marcha para afrontar un torneo... no sé a vosotros, pero a mí me pone. Y además para hacerlo bien es necesario un dominio considerable del juego.
    Ya entiendo que el objetivo al margen de que la gente se lo pase bien jugando, es hacer negocio con el juego. Y que en juego de cartas lo que se pretende es que te "piques" y acabes comprando packs, cajas y demás. Pero este tipo de torneos podrían tener un coste en oro, en comodines, en pases de torneo o incluso en sellos... eso es algo que no me compete a mí valorar. Pero daría aún más profundidad a un juego ya de por sí bastante profundo. Pero añadiría un nuevo modo de juego para cuando estemos aburridos de echar duelos.

Ahí lo dejo. Gracias por adelantado por leer la sugerencia.

Avatar de rosquita Community Manager Ubisoft
    Hola,

Muchas gracias por las sugerencias. Creo que bastantes jugadores piensan lo mismo que tú, y de hecho sé que los diseñadores ya están trabajando en un modo arena, aunque aún no hay fecha concreta para su lanzamiento.

Como siempre os mantendremos informados aquí en el foro y en los otros canales de comunicación del juego, sobre las próximas actualizaciones.

Un saludo,

Rosquita