🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Que pasa con Watch Dogs

E comprado el juego por steam y no me deja iniciarlo. al principio me decia que metiera la clave la meti y decia que era invalida, pero como es posible !!! si lo compre en steam y ahora me dice que, el servicio no esta disponible se puede saber que pasa ?

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Daroudji81,

Es posible que la clave proporcionada tenga que ser introducida en Uplay, que es el programa que se ejecuta cuando lo inicias desde Steam. Si el juego ya sale en tu biblioteca de juegos, ya lo tienes, así que prueba a iniciarlo. De todas maneras, escribe al servicio técnico y cuéntales lo que te pasa, que ellos son los que tienen más experiencia en estos asuntos. Los puedes encontrar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos