🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Último juego que adquiero de Ubisoft: He vuelto a perder mi partida guardada de AC IV

Menuda basura de Uplay este, estoy ya hasta los mismísimos....

Segunda vez que se me borra la partida, y se limitan a contestarme de Ubisoft que:

"Desafortunadamente no podemos recuperar los datos de una partida guardada. Si ha habido algún problema de desincronización con la nube te aconsejamos que no inicies sesión en Uplay con la sincronización con la nube activada. De esta manera todos los datos se volcarán en tu ordenador y serás responsable de todo lo que ocurra en la carpeta de ubisoft. "

Simplemente el otro día estuve jugando, apago todo normal como siempre, me levanto al día siguiente a jugar y ale, me sale empezar nueva partida de cero.

Sabéis de alguna solución?

Tenía pensado pillar el Watch Dogs, pero creo que paso de cualquier juego que tenga que pasar por Uplay.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola albertoronu,

Tiene toda la pinta de ser un problema con el salvado en la nube, tal y como te han dicho. Es posible que el servidor, por algún tipo de error, haya sobreescrito tu partida local con una versión más antigua, o que algún error de sincronización haya corrompido el guardado. De todas maneras, son suposiciones, y no podría decírtelo con seguridad. Lo mejor que puedes hacer es desactivar el guardado en la nube completamente desde Uplay, y todo debería ir como la seda. Espero que no te vuelva a ocurrir. Disculpa las molestias.

Saludos

Pero, si lo desactivo, hay alguna forma de recuperar mi partida? Es muy grave que ubisoft falle en algo tan simple como el guardado de partidas. Se supone que la famosa nube es para asegurar la consistencia de los datos y hacer backups.

Habría alguna forma de descargarme la última partida que tiene la nube? No me importa perder unas horas de juego, pero si tengo que empezar de cero, lo venderé y será el último juego que compro de Ubisoft.

A ver si me das una solución Iker ,
    Gracias.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola albertoronu,

Yo solamente soy el administrador del foro, y desgraciadamente, no tengo los datos del servicio técnico para poder investigar sobre el método de salvado de Uplay. Vuelve a escribirles y háblales de esa posibilidad, a ver si te pueden dar una solución. ¿Has comprobado el directorio donde se salvan las partidas? ¿Tienes algún archivo dentro?

Saludos