🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Multijugador Assassins creed IV

Recientemente que juego el MJ de ACIV y mi problema es que se congela la consola, ya no responde, pasa frecuentemente cuando esta cargando o va a iniciar una partida (mas especifico en manada) y pues tengo que reiniciar todo de nuevo. Gracias de antemano

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola El_Senescal,

Quizá alguno de los datos guardados en tu disco duro esté corrupto, así que siempre puedes probar a borrar los datos del juego de tu consola (ojo, no confundir con la partida guardada) e instalar todas las actualizaciones de nuevo. Si no te funciona, escribe a los chicos del servicio técnico y cuéntales tu problema con detalle, para ver si te pueden echar una mano. Los podrás encontrar mediante dos vías de contacto:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos