Avatar de Musli_Thalion Recluta de Élite

Error Barajas imposibles

Hola, quería comunicar que he visto y comprobado que actualmente se pueden jugar torneos suizos con barajas "trucadas". Se están haciendo barajas de Hakeem con cartas de magia de la escuela de fuego o luz y juegan con ellas en el torneo suizo sin problema alguno. Lo he comprobado por mi mismo y se puede hacer sin ningún problema, ya que después de crear la baraja que supuestamente no es válida, al elegir baraja en el torneo suizo aparece como válida y se puede utilizar.
    Un saludo

Hola Musli. No es un truco, es el formato semanal de los torneos, que es algo "loco" . Podemos usar cualquier magia con todos los Héroes. Si das clic encima de donde pone formato semanal, te lo dice. Yo gané un suizo de estos sin magias, sólo con un Garant puertas y mucha suerte Bueno, ahora que recuerdo, sí me puse la Barbacoa (llama prohibida) para calentar el duelo .

Un saludo.

Avatar de Musli_Thalion Recluta de Élite
    Iniciado por Suluc Go to original post
    Hola Musli. No es un truco, es el formato semanal de los torneos, que es algo "loco" . Podemos usar cualquier magia con todos los Héroes. Si das clic encima de donde pone formato semanal, te lo dice. Yo gané un suizo de estos sin magias, sólo con un Garant puertas y mucha suerte Bueno, ahora que recuerdo, sí me puse la Barbacoa (llama prohibida) para calentar el duelo .

Un saludo.

Error mio entonces, que no se cuando no leí eso. ^^U Gracias por responder, tengo mucho que probar ahora!

Es importante estar al dia sobre los temas relacionados con los torneos Suizos/Jackpot. Para no llevarse sorpresas!

Yo esta semana no he jugado suizos por que ese modo no me gustaba nada xD