Avatar de cornezuelo Recluta Avanzado

SOCORRO !!! He perdido TODAS mis cartas, sellos , etc

Acabo de iniciar el juego, .. y mi cuenta y contrasea, son las de siempre, pero que sorpresa !!!! he perdido TODAS mis CARTAS, ms de 1.300 cartas, de todos los sets, he perdido ms de 1.200 sellos, .. vaya que no tengo nada, .. como si acabar de empezar el juego......

QUE COO ES ESTO !!! donde estn mis cartas ??? todas mis barajas ???? todo lo he perdido todo9, ..

que ha podido pasar ????

edito : El juego lo desinstal ayer, porque a veces se me quedaba colgado al iniciar las batallas contra otro jugador. Y lo he reinstalado, .. me he fijado que al reinstalarlo, la versin pasaba a 1.10, ... en lugar de la 1.7 que tena, ... el juego lo descargu de aqu, ...http://might-and-magic.ubi.com/universe/en-gb/home/,

Solucionado, .. no s porqu, pero en esa pgina la versin del Duel Of Champions es la 1.10, .. en lugar de la 1.7

QUE SUSTO !!! :9
    Al reinstalar la versin 1.7 desde otra pgina he vuelto a recuperar mis 1.230 sellos (de cuando era fcil conseguirlos) y mis 2.550 cartas...

Avatar de rosquita Community Manager Ubisoft
    Ubicacin
    Paris
    Hola,

Gracias por aclarar la situacin. Menos mal! Por lo menos si a alguien le pasa, ya sabis la razn y la solucin. En todo caso lo vamos a reportar para que corrijan ese enlace. Muchas gracias y una disculpa por su puesto.

Un saludo,

Rosquita

Avatar de rosquita Community Manager Ubisoft
    Ubicacin
    Paris
    Hola Cornezuelo,

necesito que me digas en que parte o seccin de esa pgina (http://might-and-magic.ubi.com/universe/en-gb/home/) has encontrado el enlace para descargar el juego, ya que no lo encontramos, y es necesario para poder modificarlo. Gracias por tu ayuda.

Un saludo,

Rosquita