Avatar de Black_Lotus1 Recluta de Élite

No puedo entrar a los duelos en modo Abierto

Hola, pues como dice el titulo no puedo entrar a los duelos en modo abierto, lo raro es que a los de standard si y pues queria saber si solo soy yo o tambien le pasa a mas gente

Saludos

Posiblemente sea por que no tienes una baraja para jugar modo abierto. Comprueba que tengas una baraja creada para ello.

Avatar de Black_Lotus1 Recluta de Élite
    No era la baraja lo que pasaba es que se quedaba cargando la partida y no pasaba de ahi Lo bueno es que ya paso tal vez era mi computadora pero gracias por responder

ami eso si me a pasado q se tira un monton cargando y la partida no empieza solucion alt+ctrl+supr buscar en procesos game.exe y finalizarlo y volvia a arrancar el juego. con el tiempo descubri una solucion q al menos a mi me funciona cuando te pase prueba a hacer lo siguiente: alt+ctrl+supr en procesos buscas game.exe, pulsas sobre el con el boton derecho del raton y en el sub meno pincha en establecer prioridad y le das a por encima de lo normal. el juego tomara mas recursos del ordenador y se desbloqueara el solo.
    asi lo e arreglado yo ese problema varias veces (uso windos 7)