Avatar de anubis_vii Recluta Avanzado

Dropshot todo el rato!!! (dropshot: agacharse mientras disparas)

Entiendo que se pueda utilizar el dropshot en un momento puntual o que estés en apuros, pero yo me he encontrado con mucha gente que hace dropshot todo el rato incluso cuando mata drones, pues imaginaros si tenéis un botón más como los que tienen mando scunf, a mi pesar tendrían que intentar hacer algo, no digo de quitarlo pero si poner un remedio, porq esto le quita esencia al juego. (dropshot: disparas mientras te agachas a la vez) (mando scunf: es un mando que tiene 2 o más botes para mayor comodidad, este tipo de mando no está al alcance de todos) me gustaría que respondieseis que pensáis sobre este tema.

Aunque en el pc, hay gente que tiene en el botón del ratón lo de tirarse al suelo.
    La forma de pararlos e es esperandoles es una puerta o esquina, eso les jode mucho y se ponen a llorar.
    Poca solución hay al dropshoot o le disparas primero o no haces nada, una pequeña solución es que mientras te tiras no pudieras apuntar sería un pequeño nerf pero me da que no se aprobaría porque cambiaria la tematica del juego.

No hay una clara solución a esto,aparte de hacer más lenta la animación de tumbarse (tampoco es que sea muy rápida).Pocas veces he visto esto en Siege la verdad, menos mal que en este juego no se puede saltar todo el rato...

el problema tambn es que todos los agentes no hacen no lo hacen igual de rápido el dropshot, yo creo que una solución podría ser hacer hacer como dices tú la cinemática más lenta. A mi no me molesta que me lo hagan como recurso el problema es que lo hacen todo el rato, esto antes lo veías poco ahora lo ves en todos que lo hacen.

Yo espero que hagan algo la verdad, aunq no he visto a mucha gente quejarse la verdad

Es que tampoco es una situación que se vea a menudo.... y eso de que algunos operadores se tumben más lentamente no lo veo más claro.Otra cosa es que al correr se tumben antes los ligeros que los pesados,pero la animación de tumbarse ensí debería de ser igual para todos.Para que nos entendamos,un pesado y un ligero (Tachanka vs Bandit) hacen la animación de reforzar paredes o reanimar a un compañero a la misma velocidad.

Date cuenta que cuanto mas rango tengas la gente va tener mas recursos para matarte.
    Cuando estaba en platino 2 y jugaba contra platinos 1 o diamantes solo jugaban así.
    Solución a la 4 o 5 lo esperabas , el se tiraba, tu te protegias y ya él en el suelo lo matabas o lo esperabas try hard con una escopeta en una esquina .

no se la verdad, yo juego en ps4 y alomejor porq es más lento que en pc a mi por lo menos creo que me parecen distintas porq tienen más peso y tardan más tanto en levantarse como en agacharse

Yo soy platino 1 y te lo juro que me da una rabia que me toque contra un clan, no porq se comuniquen sino porq si uno hace dropshot los otros 4 tambn..., el otro día hice una partida contra un clan y todos igual...es impotencia ya jajajaj

Hay gente de consolas que usan ratón y teclado por lo que se mueven más rapido,pero vamos,si se tumban y tu apuntas al pecho,les das en la cabeza si o sí