Avatar de SospePro Alumno Avanzado

servicio técnico no contesta

he mandado un mensaje al servicio tecnico de ubisoft de duel of magic y han pasado mas de 24 horas y no me han contestado. el mensaje contenía una impresión de pantalla con un crash en un suizo. y les pedía que por favor si mientras solucionaban el problema me podían mandar el ticket que me hizo perder ese crash, que casualmente es el ultimo que me quedaba y ya tengo 2 diarias paradas por ello, cosa que sin el crash no hubiera pasado.

Lo que me refiero es que ya que es sabido por parte de todos que los crash existen, se podría habilitar algún sistema de devolución del ticket siempre que este probado mediante una impresión de pantalla del error en el torneo, para no tener que estar esperando semanas a que te devuelvan el ticket perdido. seria una mejora tanto para el usuario que recibiría el ticket rápido, como para el soporte ya que tendría una opción rápida para este tipo de problemas.

Avatar de Mitch.sp Soldado Avanzado
    Como precisamente yo hace poco me he puesto en contacto con el servicio de soporte por este mismo tema, te cuento como va el tema de plazos en mi caso para que puedas hacerte una idea, pero de todas formas tamibén te recuerdo que en el mensaje de autorespuesta al mandar el ticket a soporte se indica que el tiempo medio de respuesta es de dos días, así que seguramente te responderán durante el día de hoy.

13/04/13 Problema durante un suizo en el que desaparecen los números al final de la segunda partida (que consigo ganarla y me coloco con 2-0), y empieza de esa forma ya la tercera, Hago captura de pantalla y envio la información indicando el problema que he tenido, la final de suizo que no he podido disputar con normalidad y el posible premio no obtenido, y si es posible la devolución del ticket (adjunto en la explicación la captura de pantalla anterior).

17/04/13 Respuesta del servicio de Soporte:
    "Me disculpo sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.

Gracias por informar de este problema. Vamos a remitir al equipo de desarrollo para su posterior revisión. Eso es todo lo que puedo hacer en este momento, ya que no tenemos más información. "

A lo que yo respondo ese mismo día que perfecto, y que aparentemente el problema ya estaba solventado con el último parche que salio, donde se indico que uno de los temas a solucionar era ese de la desaparación de los números en las cartas, y que que hay de lo mi ticket...

23/04/14 Continuamos a la espera de contestación...

Ya me dirás en tu caso como va todo.

Si no me equivoco y espero que nuestra CM no me odie. Ella podia solucionar estos asuntos.. Ultimamente me remito demasiado a Rosquita jajaja y me la empiezo a imaginar en plan "Lilim" con tridente y con fuego alrededor diciendo " A este lo quemoooo, ya veras" jajaja

Una pena que estas cosas aun pasen

para empezar incumplen el plazo de 48 horas, ya que ya llevo sin respuesta 52 horas

Creo que el plazo de 48 horas era antes. En mi reclamación de ahora no da plazo. Yo reclamé hace 3 días y sigo sin respuesta, pero al ser un error masivo (imagínate los miles de tickets chinos) supongo que irá despacio. He mirado mi historial de reclamaciones y en las 2 únicas ocasiones que hice ticket me solucionaron el problema bien en 4 y 5 días respectivamente.

Saludos.

a mi me ponen esto:

Hola SospePro,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Ubisoft. Ésta es una respuesta automática para confirmarte que hemos recibido tu consulta. Nuestro objetivo es responderte en los próximos dos días laborales (Lunes – Viernes).

Por favor, no respondas directamente a este correo.

Es igual a lo que dijeron en el correo electrónico de confirmación. Primero dicen:

"Tu pregunta ha sido enviada.

Por favor, usa el siguiente numero de referencia *********

Se te ha enviado un correo electrónico para confirmar que hemos recibido tu pregunta. Además del correo electrónico de confirmación, deberías recibir una respuesta del equipo de Asistencia de Ubisoft dentro de los próximos días laborales (Lunes - Viernes).

Si necesitas actualizar tu pregunta, pincha en la pestaña "Mi Historial de Preguntas" y después en el número de referencia correspondiente. Desde ahí puedes actualizar el ticket con la información adicional que desées o facilitar cualquier archivo adjunto que podamos necesitar (tales como: imagenes, Dxdiag, etc).

Si consideras que no requieres más soporte o ayuda puedes cerrar el ticket pinchando en "Cerrar Ticket"."

Nos toca esperar...

Los tickets en los juegos dificilmente son solucionados en 2 o 3 dias. Recuerdo en WoW y otros estar esperando incluso 1 semana dependiendo del tipo de error reportado.

Aqui sera algo similar. Depende del tipo de ticket/error va a un serivicio u otro...

Avatar de Mitch.sp Soldado Avanzado
    Desesperante, esperpéntica o subrealista eso es lo único que puedo decir al respecto, que cada cual elija el calificativo adecuado.

Actualizo todo con la respuesta recibida

13/04/13 Problema durante un suizo en el que desaparecen los números al final de la segunda partida (que consigo ganarla y me coloco con 2-0), y empieza de esa forma ya la tercera, Hago captura de pantalla y envio la información indicando el problema que he tenido, la final de suizo que no he podido disputar con normalidad y el posible premio no obtenido, y si es posible la devolución del ticket (adjunto en la explicación la captura de pantalla anterior).

17/04/13 Respuesta del servicio de Soporte:
    "Me disculpo sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.

Gracias por informar de este problema. Vamos a remitir al equipo de desarrollo para su posterior revisión. Eso es todo lo que puedo hacer en este momento, ya que no tenemos más información. "

A lo que yo respondo ese mismo día que perfecto, y que aparentemente el problema ya estaba solventado con el último parche que salio, donde se indico que uno de los temas a solucionar era ese de la desaparación de los números en las cartas, y que que hay de lo mi ticket...

24/04/14 Respuesta recibida:
    "Hola,

Gracias por contactar con Might & Magic: Duel of Champions de Apoyo.

Lo sentimos mucho por las molestias que este problema ha causado. Gracias por traer este asunto a nuestra atención, actualmente estamos investigando esta cuestión con el fin de corregir las incoherencias. Si experimenta este problema de nuevo, por favor póngase en contacto con nosotros de inmediato y debe incluir cualquier escena / vídeos si es posible, ya que esto nos ayudará a investigar y resolver el problema en cuestión mejor.

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo.

Saludos,

Might & Magic: Duel of Champions Atención al cliente"

de nuevo respuesta tipo, no me responden a la pregunta realizada, me piden que si pasa algún problema de este tipo en alguna ocasión les adjunte una captura de pantalla o similar (o ni han mirado mi mensaje original o es que pasan) porque la incluí desde el principio etc etc

Edición
    Para que quede claro, del ticket por ahora nada de nada, pero obviamente voy a volver a preguntar por ello hasta que me den una respuesta clara, pero paso de perder más el tiempo, así que voy a hacer lo mismo que el "servicio de soporte", volver a copiar y pegar mi mensaje anterior y listo. Me veo venir que esto va a dar para un sketch de los "Monty Python"...

Hola Mitch, supongo que el servicio de soporte debe andar "algo ocupado" con el error masivo de los packs "5 torres" que daban por error "Guerras olvidadas" y quizá priorizan este error. Supongo que terminarán devolviéndote tu pase. En mi caso acabo de recibir esta respuesta:

"Hola Suluc,

Recientemente has solicitado asistencia al Servicio de Atención al Cliente de Ubisoft. A continuación encontrarás la respuesta a tu petición de soporte. Por favor, no respondas directamente a este correo.

Bianca @ Servicio de Atención al Cliente de Ubisoft:
    Disculpe por las molestias.
    Ya reembolsamos los packs a tu cuenta.
    Gracias.

Si deseas contestar a este mensaje, pincha aquí.

Entenderemos que tu incidente ha quedado resuelto si no tenemos noticias tuyas en cuatro días.

Atentamente,
    Servicio de Atención al Cliente de Ubisoft."

Y he recibido lo que compré (5 Torres), pero además (me dan ganas de callarme ), conservo lo que compré (Guerras olvidadas).

Saludos y gracias of course a Ubi.