Bueno, no encuentro esto por ningún lado. A ver si alguien me dice cuales y en que orden son los rangos para llegar de Recluta a Campeón III. Y a ver si me puedes responder esta otra cosa Rosquita, si puedes preguntar por ahí a los desarrolladores. ¿Por que gano 4 o 5 duelos seguidos y mi % de rango no se mueve de 0?
Gracias de antemano.
Los rangos van como sigue:
Recluta, Escudero, Caballero, Comandante, Lord Comandante, Campeón I, Campeón II y Campeón III
Tienes que llegar al 100% de tu rango, cuando llegas al 100% la siguiente partida será tu partida de validación, si la ganas pasaras al siguiente rango.
Espero que esta información sea útil.
Un saludo,
Rosquita
Es jodido, ten en cuenta que va como con el ELO, aumentas un 3 o un 5% por cada duelo ganado pero bajas un 5 o un 8% por cada perdido (depende del nivel de los contrarios), yo calculo que pueden hacer falta unas 25 victorias consecutivas o unas 50 con un win-rate superior al 60% para acercarte a los valores de subida a Champion III.
Saludos,
Tengo una duda en cuanto a los rangos, si actualmente soy campeón II, ¿cuál es el beneficio de subir de rango? Por ejemplo, si actualmente gano 3 comodines por las misiones diarias ¿ganaré más comodines si subo a campeón III?Iniciado por rosquita Go to original post